Resultados 1 al 2 de 2

Tema: antiboticos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    15

    antiboticos

    buenas a todos soy nuevo en este foro aunque llevo en la cría de canarios 12 años,es un placer aprender de vuestras ideas e intentare dentro de mis posibilidades aportar mi granito de arena a este foro. bueno al grano mi año pasado en el tema de la cría fue muy malo, me a comentado un compañero que el a la pasta de cría le añade un antibiótico (amosicilina y acido cabulanico 125mg) a razón un sobre por kilo , yo no soy muy partidario a los antibióticos pero quería saber vuestra opinión. un saludo.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: antiboticos

    Hola, de todos es sabido que el mal uso de los antibióticos causa resistencia en las bacterias, dentro de unos años es probable que el antibiótico que pretendes usar ahora ya no sirva para curar, que por cierto es para lo que se usan y no como preventivo. Comentarte que yo no uso medicamento alguno con mis canarios, alimentación adecuada, limpieza, sol, aireación, hay muchas hierbas medicinales que en infusiones o aportadas en la comida previenen de enfermedades bacterianas. Los compañeros del foro hablan también del siguiente producto, parece que es de origen natural.



    Yo no lo conozco, pero si uso alguno de los principios activos que contiene y te puedo decir que funciona perfectamente. Saludos cordiales, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •