Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Descargar videos/mp3

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    9

    Descargar videos/mp3

    Hola chicos, llevo muchos años entrando en la página, aunque éste es mi primer mensaje. Soy de Valencia y tengo dos parejas de canarios.

    Bueno, para empezar con buen pie, os queria dejar, antes de pedir ayuda, un pequeño consejo muy útil para enseñar a vuestros canarios a cantar.

    Para quién no lo conozca, me refiero al programa downloadhelper. Es un addon de Mozilla Firefox. Para que sirve? para descargar los videos que se ven en la pantalla. Sabéis por donde voy?? Si os ha pasado como a mí, que hebéis buscado cd's, mp3... de canto de canario para enseñar a los vuestros y no había forma de encontrar ningún sitio de dónde descargarlo, con ésto, simplemente debéis ir a youtube, buscar el video que os guste y descargarlo en el formato que querais.

    Así, resumiendo mucho; pasos a seguir:

    - Descargar Mozilla Firefox (gratuito) e instalar.
    - Abrir vuestro nuevo navegador, ir a herramientas- complementos.
    - En el cuadro que se abre, buscar, en la barra de la derecha, downloadhelper e instalar.
    - ir a youtube, buscad un video y poneos a verlo. Vereis que, junto a la barra de la dirección de la página en la que estáis, hay como 3 bolas que dan vueltas y una flechita hacia abajo. Le dais a la flecha y, entre las opciones, pone la de descargar. Seleccionad la opcion que acabe en .mp4 ya que es la que, con más seguridad, soportará vuestro reproductor de casa.

    Hay otras extensiones en las que se pueden descargar cosas (como mp3) pero eso ya lo dejo a que exploréis el programilla vosotros.

    Espero que os sirva. Saludos.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Descargar videos/mp3

    Hola, bienvenido al foro. Comentarte que a los canario no se les pone cd´s, vídeos ni machos adultos para que "aprendan a copiar". El canario de canto tiene que echa´pa fuera lo que lleve dentro, eso es lo que pienso yo, lo que siempre he escuchado y lo que hacen todos mis amigos, compañeros y conocidos, pero claro en esto, como en todo, las escuelas son muchas. Déjame comentarte que jamás he visto a ningún pájaro en libertad yendo a ninguna escuela a aprender canto. El pájaro que cante como quiera, así demuestra su arte y no el de otro pájaro. Gracias por la información de software. Saludos cordiales, buena cría..
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Descargar videos/mp3

    Hola bienvenido al foro pienso lo mismo que Rito los timbrados no son pájaros de copia y es una de sus virtudes todos los años escuchas algo nuevo , pero si a ti te gusta adelante encontraras mas partidarios de tu sistema seguro , saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    21

    Re: Descargar videos/mp3

    Gracias DeBauvlc por tu aportacion, seguro que vendra muy bien para poder descargarse videos y audios y ya no solo para los criadores que les guste trabajar copia sino para descargarse por ejemplo documentales o actuaciones de conciertos,etc. aparte de animarte a que sigas compartiendo todo lo descubras que sea beneficioso para el projimo.
    Por cierto,hace mas de 25 años que no utilizo la copia pero SI RESPETO al maximo lo que otros criadores quieran hacer con sus pajaros,siempre que exprese su forma de trabajo sin engaños, ya que conozco a muchisima gente que dice que no utiliza maestros y despues se los hemos visto puestos por encima de los jaulones a montones.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    9

    Re: Descargar videos/mp3

    Hola.

    Gracias por la defensa, pero no me siento ofendido. No todos tenemos súper campeones que son unos magníficos cantantes. En mi caso mi canario lo compre en una tienda de animales con el único criterio de que era bonito. No es un buen cantante, pero a mi me hace feliz y pensé que, posiblemente, pueda mejorar algo con esos vídeos. Puede que simplemente no halla tenido un buen ejemplo, no sienta la necesidad de cantar... Mil cosas.

    Solo es por probar si funciona. Sino lo hace tendré unos bonitos vídeos de campeones almacenados en el ordenador que podré escuchar cuando quiera.

    Saludos!.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 12
    Mensajes
    21

    Re: Descargar videos/mp3

    No defendia a nadie en particular solo felicite tu aportacion.
    Cada uno es libre de hacer lo que crea mas conveniente pero hay mucho engaño en esto y si alguien mete copia esta en su derecho como en el caso contrario.
    Yo he tenido mis mas y mis menos por defender lo de dejar el pajaro que salga solo precisamente por criadores que defendian a muerte la copia,por eso digo que cada uno lo haga a su manera.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Descargar videos/mp3

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, bienvenido al foro. Comentarte que a los canario no se les pone cd´s, vídeos ni machos adultos para que "aprendan a copiar". El canario de canto tiene que echa´pa fuera lo que lleve dentro, eso es lo que pienso yo, lo que siempre he escuchado y lo que hacen todos mis amigos, compañeros y conocidos, pero claro en esto, como en todo, las escuelas son muchas. Déjame comentarte que jamás he visto a ningún pájaro en libertad yendo a ninguna escuela a aprender canto. El pájaro que cante como quiera, así demuestra su arte y no el de otro pájaro. Gracias por la información de software. Saludos cordiales, buena cría..
    Hola, no es mi estilo imponer nada a nadie. He dicho que hay muchas escuelas, así que cada uno práctica con la que quiera. Lo que si quiero dejar claro es que mis pájaros echan pa´fuera su capacidad innata, hacen espectáculo por ellos solos, variándolo cada año. Saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 22
    Mensajes
    1

    descargar video

    ¡Buenas tardes, chicos! ¿Puede decirme dónde puedo descargar vídeos o música de YouTube en mi teléfono o portátil? ¡¡¡Muy urgente!!! Solía buscar un sitio de este tipo, pero no pude encontrarlo sería muy apreciado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •