Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cambio hembra x hembra valencia

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    cambio hembra x hembra valencia

    buenas me gustaria cambiar la hembra blanca del video,no me gusta para el macho que tengo,me dio problemas porque es muy cantarina y pensaba que era macho,en fin la hembra es nueva sin anillar al chico que se la compre ya no le quedan mas y las fechas que estamos no hay mucho,me gustaria una hembra de sobre año que hubiera tenido pollos el año pasado,si fuera posble timbrada gracias.se recogeria en mano.


    http://youtu.be/I7S5yFF9wss


    saludos juan(valencia)
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: cambio hembra x hembra valencia

    Yo te la cambiaria ,pero ahora mismo estan apunto de nacer ...Se podria cruzar con un timbrado amarillo? como se sabe si es Color(blanco dominante) o Timbrada ,sabriais alguna diferencia?¿ Hace poco al criador que le coji un macho timbrado amarillo tenia uno blanco con un poquiito de amarillo tb y no me lo quede ,ahora me arrepiento,pedia 35e,Pienso que es dificil encontrar un timbrado blanco,no?¿

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    Hola, los timbrad@s blanc@s suelen ser todos dominantes, con el amarillo le vendría muy bien pues te daría mas o menos mitad blancos y mitad amarillos, y difícil no es sacar timbrados blancos, lo difícil es que sean de calidad (me refiero al cante) sobre el precio eso depende del criador , un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #4
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228
    En timbrado no se debe juntar un timbrado amarillo con una hembra blanca, no suelen salir buenos ejemplares segun tengo entendido.
    Yo este año tengo una timbrada blanca con un macho verde, de ahi se espera algo bueno en canto y de fenotipo puede salir de todo, blanco, verde, baquitas, grises....
    Lo que si hay q asegurarse es de que de verdad sean timbrados, hay que comprarlo en criadores de confianza y escucharlos y las hembras....pues eso a criadores de confianza.
    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Noelia....¿¿Y porqué no poner un cruce de hembra verde o pinta , hija de un buen macho ....y cruzarla con un macho Blanco Dominante o blanco -gris que provengan de de una buena Linea de Timbrados??....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Noelia....¿¿Y porqué no poner un cruce de hembra verde o pinta , hija de un buen macho ....y cruzarla con un macho Blanco Dominante o blanco -gris que provengan de de una buena Linea de Timbrados??....
    Hola Ricardo. Eso mismo e hecho yo. Tengo una Timbrada pía hermana de los campeones de Cataluña de 2013 y un macho blanco que concurso a finales de 2013 con 91 punto. Hoy a puesto su segundo huevo. Espero que estés todos pisados y salgan Buenos pájaros.


    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  7. #7
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228
    Sr. Ricardo, tiene razon salen buenos. Yo voy a juntar una amarilla q viene de pintones con un vaquita que viene de blanco con gris, ambos con buena genetica, a ver q sale de ahi, el macho es muy metalico como me gusta.
    A loq me referia, q no me explique, es una amarilla q venga de amarilloxblanco meterlo con blanco tengo entendido q salen debiles para canto como bonitos es otra cosa. Hablo d loq tengo entendido jijiji.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •