Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cAnario macho embolao ayuda!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    cAnario macho embolao ayuda!!

    Ola amigos tengo 1macho q come bien,con una dieta sana,pero se pasa mucho rato en el palo embolao,no con simtoma de resfriao,ni con las plumas erizadas ni nada,las plumas lss tiene pegadas pero se pone embolao y con las plumas del pecho como si las tubiera cortadas por la mitad,os agradeceria vuestra ayuda para ver q le puede pasar,q le puedo exar ysi ay algun remedio casero,me gustaria tenerlo bien para criar este año,gracias por vuestra ayda,am me dijeron qle exase seriflox antibacteriano pero nome fio,qme decis vosotros

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Una cosiya creo q puede ser obesidad,xq tiene pco movimiento y tiene amarillo enla barriga,q debo acer?

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Hola, amarillo en la barriga es igual a grasita, que coma alpiste y vegetales una vez por semana, cuáles son las medidas de la jaula, saludos, suerte..
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Las medidas son de cuarenta,me servira para esta cria?le ongo alpiste y fruta y verdura 4 veces en semans,esta bien?esq lo compre ace poco xeso es,y ya venia asi,gracias,otra cosiya rito poner 1huevo de celo es 1puesta?esq tengo algunas embras qman puesto de celo..gracias de verdad

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Te recomiendo una jaula de 60 cm como mínimo para criar, esa es muy justa. Las puestas de celo van desgastando a las hembras, aprovecha el estado en que se encuentran para ponerlas con el macho, a ellas especialmente que no le falte el grit y la sepia, si el está gordo no pisará bien y no se fecundaran los huevos, al macho no le pongas semillas negras, solo alpiste y vegetales una vez a la semana...suerte
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Si el problema esq la embra si esta en celo pro el maxno no,porq tengo junta la pareja y eya pone 1huevo y ya esta y lo incuba como si tuviera 4es decir no sale dek nido..

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Muy buenas tardes: Pues lo que tienes que hacer es sacar al macho, ponerlo en una voladera para que de esa forma pueda ejercitarse un poco, eliminar de su dieta las semillas oleaginosas y dejarlo solamente con alpiste, grit, ortigas, baños de sol, de no coger celo usar vitamina E, AD3E, etc.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: cAnario macho embolao ayuda!!

    Hola si ese pajaro esta de masiado gordo ya no lo pones delgado ni con una sinta andadora y lo mismo no podra pisar bien
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •