Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
El Sr Ódena, buena gente él, criador también. Ha estado, creo, de reformas, ampliando su "laboratorio", así le gusta llamarlo. Nos trae diferentes imágenes. La primera de ellas es la imagen de la esperanza e ilusiones depositadas, la mesa de trabajo. El lugar donde ordenar las puestas, etiquetarlas, dar el cambiazo por los de plástico, donde anillar los pollos. La mesa adquirirá protagonismo a lo largo de la temporada.



Este tipo de imágenes siempre me han gustado, están llenas de canción, de música.



Otro momento de entrenamiento 2012. El espacio para el trabajo sobra.



La luz natural invade el aviario.



Orden, indispensable.



Espacio para la prometedora temporada.



El lugar de las reproductoras.



El Sr Oliver se hará presente, complementará las imágenes. Sus instalaciones son envidiables. Desearle buena cría Sr. Que los experimentos programados sean un éxito, que el laboratorio funcione al 100%.

Un abrazo maestro.


buen lugar para la cria quizas le falta luz solar
si el criador fuese cercano a la provincia de pontevedra no duraria en rebocarle las paredes con masa despues eplastecerlas o alicatarlas con azulejo pero eso si los fines de semana por la semana trabajo, lo haria gratis poniendo el criador el material no sera el primero al que se lo hiciera
por el mismo precio NADA
por cierto soy albañil
suerte que la proxima cria
por cierto unas velux en el tejado no le vemdrian nada mal me encanta los aviarios reciban luz solar