Resultados 1 al 6 de 6

Tema: padres x hijos - Fotos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    padres x hijos - Fotos

    Mis Parejas:
    1ª pareja:
    Tienen 3 huevos,de ellos 2 claros y uno pisado con el ovoscopio es mas negro de lo normal ,muy muy oscuro,POR QUE¿?¿?le puedo dejar los 2 claros en lugar de ponerle 2 de plastico cuando nazca el unico pichon(si nace)?¿¿?
    la madre del 2010 el año pasado saco 7 de 8 estuvo mala en la muda casi muere ha sido una insconciencia hecharla a criar,
    Madre timbrada e hijo(pio) :


    2ªpareja:4 huevos y todo bien (de momento)
    padre amarillo e hija:



    Tengo otra hembra (pia) igual que macho1 reservada para el padre.

    3ªpareja:3 huevos y todo bien....
    Macho e hija pia de los anteriores:

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: padres x hijos - Fotos

    Hola, este tipo de cruces consanguineos están muy a la orden del día en la canaricultura de canto. Los hacemos para fijar caracteres e ir creando nuestra propia familia o "estirpe". Ahora bien, es importante partir siempre de los mejores ejemplares, pues podemos afianzar tanto lo bueno como lo malo de cada uno de ellos, asi que para evitar defectos recesivos, lo dicho, seleccionar los mejores pájaros fenotipicamente hablando.
    Con respecto a los huevos, si, déjale esos otros dos o se los puedes sustituir por dos de plástico. Si la canaria se recuperó bien después de esa enfermedad que paso en la muda, no veo motivo para no ponerla a criar, los huevos van adquirendo un color negro al estar fecundados porque la vida se está formando en ellos, incluso su peso varía. Gracias por la edición fotografica, se les ve en perfecto estado. Qué linea de canto trabajas, qué tal canta ese macho amarillo. Saludos cordiales, suerte con la cría.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: padres x hijos - Fotos

    Waw mui bonitos si señor, tiene que ser bonito aprender a jugar con el color de los canarios y esperar siempre la sorpresa e intriga del color que saldran no?¿ jejeje


    Un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: padres x hijos - Fotos

    Me imagino que me preguntas la Linea de canto Rito por el macho amarillo ,lo compre en la Asociacion de Valencia (AOPV) como timbrado discontinuo habian 2 amarillos y coji el que me parecio mas bonito al mudar se ha quedado un poco mas "nevado" ahora es mas blanco,su canto es bli,bli,clinclinclindongdong...su procedencia tal vez de Color o Malinois tal vez... su pareja del año pasado (la madre de todos)era hija de un tercer premio de Castellon ,se que es comun cruzarlos asi pero como empece el año pasado con esta pareja he decidido hacerlo asi hasta que consiga nuevos ejemplares de calidad,asi voy cojiendo experiencia,solucionando errores para otros años y tocando un poco de genetica
    Dani me gustan mucho los pios y creo que de la segunda pareja saldran mas que de la primera
    quisiera que salira otro toodo amarillo,ya os contare los espero para el martes-miercoles..

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: padres x hijos - Fotos

    Hola, no tiene porque tener procedencia de Malinois o Color...por la anilla sabrás quien es el criador y que linea trabaja...aunque según tu tiene timbres de agua, esos bibleos. Comentarte que a mi también me gustan los píos, los amarillos mas, soy de los que piensan que son mas dulces en canto...Suerte
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: padres x hijos - Fotos

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, no tiene porque tener procedencia de Malinois o Color...por la anilla sabrás quien es el criador y que linea trabaja...aunque según tu tiene timbres de agua, esos bibleos. Comentarte que a mi también me gustan los píos, los amarillos mas, soy de los que piensan que son mas dulces en canto...Suerte
    Pero linea te refieres a timbrado,malinois,color?¿ o a continuo ,discontinuo¿??
    Pienso que es timbrado discontinuo
    1Saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •