Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: FOTOS DE ESTE AÑO

  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Hola gracias Rito e trasplantado mis primeras estevias y parece que se ponen derechas , me an traído una con flores ¿es posible coger semillas ? también e traído ruda , como huele según e leído se usaba antiguamente para combatir los parásitos y repeler los insectos pero es un poco peligrosa , sigo con los aceites el de romero , menta y pimienta a gustado mas , untamos el pan y lo hemos metido al horno con unas tiras de queso lomo a la plancha con otra gota de aceite cuando el lomo esta casi lo ponemos encima del queso un poco de cebollita pochada y unas rodajas de tomate kumato también a la plancha una pizca de orégano y tenemos la cena bien en pincho o en bocata . lo de plantar euros es buena idea pero estos se gastarían toda la cosecha ,NOSOTROS A APRETARNOS EL CINTURÓN PERO ELLOS TODOS A NUESTRA COSTA A LA EUROCOPA QUE JETA TIENE saludos

  2. #102
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Cita Iniciado por juca44
    Hola gracias Rito e trasplantado mis primeras estevias y parece que se ponen derechas , me an traído una con flores ¿es posible coger semillas ? también e traído ruda , como huele según e leído se usaba antiguamente para combatir los parásitos y repeler los insectos pero es un poco peligrosa , sigo con los aceites el de romero , menta y pimienta a gustado mas , untamos el pan y lo hemos metido al horno con unas tiras de queso lomo a la plancha con otra gota de aceite cuando el lomo esta casi lo ponemos encima del queso un poco de cebollita pochada y unas rodajas de tomate kumato también a la plancha una pizca de orégano y tenemos la cena bien en pincho o en bocata . lo de plantar euros es buena idea pero estos se gastarían toda la cosecha ,NOSOTROS A APRETARNOS EL CINTURÓN PERO ELLOS TODOS A NUESTRA COSTA A LA EUROCOPA QUE JETA TIENE saludos
    Cualquier día de estos aparezco a almorzar o cenar. No, no es posible coger semillas, hay que tener unas instalaciones especiales para ello, para que esas semillas estén fecundadas tendría que obrar un milagro, lo mejor esquejes, recuerde que si tiene flores tampoco sirven los esquejes. (ni en Canarias con nuestra temperatura regular conseguimos semillas. Pero....si usted necesita yo se las puedo conseguir, germinación 99%, en serio le aconsejo esquejes, siempre)
    La ruda tiene muchas aplicaciones, aquí en Gran Canaria hay mucha "cultura" mágica-bruja, la ruda siempre ha jugado un papel importante en esta materia, digamos que esta relacionada con la magia blanca, mucha gente tiene una planta en su casa a la entrada para protegerse de los malos espíritus, con lo que huele no me extraña que ahuyente a los buenos y a los malos, jaja
    El tomate kumato es delicatesen, saben ustedes elegir, hay un cherry también kumato. Para mi también son muy buenos y por orden de preferencia el tomate Tynton y el Daniela, lo dicho cualquier tarde me hago presente a comer esas cosas tan ricas regadas con ese imagino exquisito aceite. He dejado por aquí cerca una imagen de un cherry de patio, se puede tener en casa colgado como una planta, es muy bonito y golosos sus frutos, creo que está en nuestras plantas, un post del señor y caballero Fernando Sánchez....un abrazo amigo Juca..........
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #103
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Sr. Rito, le ruego me envíe urgentemente unos plantones de esos que dan euros.
    Si tiene algún injerto de los de 500 mejor que mejor, que ya me encargare yo de reproducirlos después mediante esquejes.

    Sr. Juca, curioso plumaje el pajarin amarillo y verde, nos le tiene que volver a mostrar después de la muda a ver como queda, quien sabe, tal vez estemos asistiendo al nacimiento de una nueva raza. :mrgreen:

    Un saludo amigos.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Ola yo también quiero unos plantones de esos y si la cosecha se da bien cierro el chiringuito y me marcho con Rito :lol: :lol: :lol: espero que el pollo evolucione bien y poner unas fotos mas adelante ,también tengo grises con babero y amarillos limpios , para mi una novedad ,espero que cumplan las expectativas lo de nuevas razas no gracias tengo suficiente con la antigua , e visto cherris de muchos tipo pera amarillos raff pero no kumato el año que viene quizás ponga algunas plantas , calabacines y pimientos también están en la lista ,acabo de llegar y tengo todas las plantas en casa a salvo a caído una granizada importante, mañana empiezo con otra fase de la maceración de aceite en otros recipientes mas manejables y un poco mas en serio plantas cantidad de cada una tiempo de maceración etc etc , ¿magia con ruda ? interesante. se me ocurren algunos que no me importa que desaparezcan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , saludos hasta mañana

  5. #105
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Sr Juca, en canarias estamos influenciados por muchas culturas, entre ellas la africana. Hace cientos de años ya, cuando los ingenios de azúcar molían caña sin parar, trabajaban la tierra mano de obra barata traída de África (esclavos). Estos nos dejaron sus ritos mágicos, brujerías. Aquí en Canarias tiene mucha importancia todas esas cosas ocultas, paranormales, misteriosas. En nuestra toponimia existen: la montaña de las brujas, el barranco de las brujas, etc., hay brujas-os por todos sitios....jajajaja
    Con respecto a los aceites, se que este año ha sido de aprendizaje-entrenamiento, el próximo año nos sorprenderá usted con su propia marca, seguro.
    Hay un cherry de nombre Tigre, es un kumato, no se si son los genetistas los que le ponen los nombres a las plantas pero algunos me parecen graciosos. A veces sacan una semilla de tomate al mercado, lo sacan sin nombre aún. Se llama por ejemplo 8100, lo tienen en el mercado un año, dos años...de repente un día le ponen un nombre, Pepe por ejemplo y no vea usted para luego venderlo, nadie se cree que el 8100 ahora se llama Pepe. Me explico o le he "metio" un rollazo.
    De ese pajarito también me gustaría a mi ir viendo su evolución, gracias.
    Por ultimo les digo que he puesto en el mercado lo que ningún genetista se ha atrevido a poner, semillas de euros con un poder de germinación del 100%




    Un abrazo señores, para usted también señor Ódena, se que a veces nos visita
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Hola como me toca estar en casa una temporada estoy aprendiendo algunas cosas ,una mecanogafia y otra montajes de fotos , os dejo un par de cosas , saludos
    By http://img850.imageshack.us/img850/4254/actualizadorecientementqc.jpg[/img]
    By
    garbidan at 2012-08-01n]garbidan at 2012-08-01

  7. #107
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Muy bonitos esos montajes Sr. Juca, esta hecho usted todo un profesional gráfico.
    Se ven en las fotos pájaros realmente hermosos.
    Gracias por compartirlos con todos nosotros.

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Hola Fernando gracias son algunos pollos de este año, un poco mas crecidos , las fotos están sacadas deprisa y corriendo no puedo estar de pie mucho rato pero para practicar me valen , saludos cordiales

  9. #109

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Buen trabajo Maestro, por el montaje y por los pájaros, se les ve estupendos.
    Que envidia, pero de la sana no, de la otra. :lol: :lol:
    Un Saludo.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Cita Iniciado por JCB
    Buen trabajo Maestro, por el montaje y por los pájaros, se les ve estupendos.
    Que envidia, pero de la sana no, de la otra. :lol: :lol:
    Un Saludo.
    Hola pues los tuyos tampoco tienen mala pinta así que las envidias de las sanas las podemos repartir, no puede casi escucharlos seguro que por ese lado nos saldrán las cosas movidas espero que los tuyos sean buenos y si sale alguno clasicote no se lo eches al gato :lol: :lol: :lol: saludos y gracias

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •