Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 114 de 114

Tema: FOTOS DE ESTE AÑO

  1. #111

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Cita Iniciado por El Maestro juca44
    Si sale alguno clasicote no se lo eches al gato :lol: :lol: :lol:
    No sé, no sé, Maestro, el gato tiene bastante mejor oído que yo y le he visto relamerse mirando las voladeras. Algo barrunta :lol: :lol: :lol:
    Un Saludo y a recuperarse pronto.
    EXTREMADURA INDÓMITA
    C.N. GS-073

  2. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Hola eso es cuestión de escuchar pájaros las continuas son las notas mas fáciles de identificar ,yo te recomiendo que separes las posibles hembras de los jaulones y las lleves a otro lada con sus madres por ejemplo el triiii o priiii de las canarias arrastra mas que lo que canten los machos a estas alturas y es algo que las hembras repiten muy a menudo si le vas a echar algo al gato ponle uno de los de la foto saludos
    By garbidan at 2012-08-02

  3. #113
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Necesitamos una cadencia en todas y cada una de nuestras acciones que nos lleve a conseguir el-los objetivos propuestos. Cuando pasa el tiempo nos recreamos en lo conseguido. Es lo que hacemos ahora, disfrutar de este video de pollos…

    Todos los canarios expuestos son del amigo-compañero el Sr Juca.

    El río Ebro es parte de su vida, ahora brioso, rápido…luego mesura, silencio, despacio, casi observando su propio transcurrir…

    La selva de Irati es de los pocos sitios donde el bosque sigue siendo bosque, lo demás hay que ir a verlo…

    Tranquilidad y paz, repartan abrazos….


    [url_youtube:2vw0pdee]http://www.youtube.com/watch?v=-KWceYyC138[/url_youtube:2vw0pdee]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: FOTOS DE ESTE AÑO

    Hola que contento estoy , si podría daría saltos de alegría , decir que las fotos estas sacadas dentro de una caja echa con dos cajas de champan y la iluiminacion es una linterna de los chinos el móvil tre megapiselsssss sin flas , osea tecnología punta un acme de todas todas según las hacia las mandaba por guasapessss de esos y Rito por poco choca , vamos que nos vamos y Rito a montado este video ¿donde estabas el dia de mi boda oño ? toda una obra de arte las fotos del final son las que mas me an gustado supone mucho para mi ese lugar todo un detalle gracias de veras , REPARTAN ABRAZOS

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •