Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VIVAMOS TRANQUIL@S

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    VIVAMOS TRANQUIL@S

    http://www.goear.com/listen/16ba29a/viv ... a-la-gente

    Lo que diferencia lo escrito de lo hablado es que da tiempo a reflexinar antes de decir algo de lo que despues nos podemos arrepentir.

    ME IMPORTA Y MUCHO QUE ALGUNOS INDIVIDUOS UTILICEN EL FORO PARA DIRIGIR ATAQUES FURIBUNDOS QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES ROMPER Y DESESTABILIZAR EL BUEN ROLLO EXISTENTE. QUE COJAN LA MALETA, QUE SE MANDEN A MUDAR. O QUE SE ACEPTEN LAS REGLAS.


    Esto es una reflexión personal, sin alusiones. Creo que el foro es un lugar de comunicación donde compartir las ideas, de ayudar y que me ayuden, a veces hasta de reírnos y pasarlo bien. De conocer compañer@s-amig@s que comparten nuestro hobby-afición. Gracias. Rito Pérez García
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    Suscribo al 100% sus opiniones Sr. Rito, se puede decir mas alto pero no mas claro.
    No tomo parte ni por unos ni por otros, ni otorgo ni quito razones, solo quiero disfrutar de mis amigos que es lo verdaderamente importante en este foro, pues sin esto a mi entender, lo demás carece de sentido.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    No se puede hablar con mas claridad.
    Mi humilde reflexion es que en toda aficion en la que se crie para luego exponer, existen dos tipos de crianza.

    Los criadores que ama lo que cria. se ciñen a un estandar intentando mejorar y conseguir el reconocimiento de los demas, (de ahí la competicion). Pero no se le va la vida en ello, pues su meta es la superacion año tras año, intentando en ese camino rodearse de buenos amigos.

    el otro tipo de criador tiene los mismos pensamientos con las variantes de que intenta poco a poco adaptar el estandar a sus gustos, rodeandose de amigos para conquistar ese fin. Dejando a un lado la esencia de la aficion para conseguir sus metas a base de politica.

    Cuando esos dos tipos de criadores se cruzan (llamemosle puristas y politicos). Es, cuando el debate ya no es ameno pues a ultima hora los unicos perjudicados en todo este entramado son las razas por la que se esta luchando.

    Espero que nadie se ofenda por estas palabras y si estoy equivocado en mis refexiones me la hagan ver con claridad y entender, ahora que empiezo en esta aficion me gustaria hacerlo con buen pie y haciendo buenos amigos.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    http://www.goear.com/listen/16ba29a/viva-la-gente-grupo-viva-la-gente

    Lo que diferencia lo escrito de lo hablado es que da tiempo a reflexinar antes de decir algo de lo que despues nos podemos arrepentir.

    ME IMPORTA Y MUCHO QUE ALGUNOS INDIVIDUOS UTILICEN EL FORO PARA DIRIGIR ATAQUES FURIBUNDOS QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES ROMPER Y DESESTABILIZAR EL BUEN ROLLO EXISTENTE. QUE COJAN LA MALETA, QUE SE MANDEN A MUDAR. O QUE SE ACEPTEN LAS REGLAS.


    Esto es una reflexión personal, sin alusiones. Creo que el foro es un lugar de comunicación donde compartir las ideas, de ayudar y que me ayuden, a veces hasta de reírnos y pasarlo bien. De conocer compañer@s-amig@s que comparten nuestro hobby-afición. Gracias. Rito Pérez García
    Huy es mas fácil salir de la crisis que conseguir que este foro sea medianamente civilizado demasiado rencor y envidias repartidos por la geografía para arreglarlas y como muchos se ven todos los años pero no se atreven a decirse las cosas a la cara pues utilizan el foro , es lo que ay algunos an dejado de ir a los concursos otros se criticaba e insultan a la mínima otros ponen palos en la rueda del vecino etc etc ,no creo que la solución sea que nadie se marche pero si que aprendamos a convivir , difícil porque algunos an echo de este foro su cortijo particular y como llevan mucho tiempo pues tienen o se creen con derecho a todo un toque mas por parte de los moderadores de ved en cuando no vendría mal la verdad ,pero a los moderadores no les pagan por esto y cada cual es mayorcito para comportarse lo que esta claro es que no lo hacemos y por un simple comentario o unas fotos se monta la batalla del Ebro no es lógico pero es así haces un comentario y estas pensando quien va a salir a buscar bronca ,pues a mi no me gusta la bronca pero no me callo eso lo tengo claro saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    :shock:
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    HOLA :lol: COMPAÑEROS :) :lol:
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    ¿Usted como se define Purista ó Politico?.Yó de ninguna de las dos formas,¿que le parece?.LO QUE nó quiero ser es Jesuita y poner la otra mejilla,como el Santo Padre predicaba.TINO.
    mil perdones pido.
    Lo que pasa,es que vengo endiablao del mundillo de las expos caninas (20 años),entro en este mundillo que adoro desde pequeño y me encuentro que es la misma historia.
    me salio la vena de Allerano y malpuse esas palabras.
    De todas formas ,si puedo decirle que como politico seguro que no.Y lo de purista, me excedi en la palabra, cuando pretendia hacer referencia a esos criadores que solo se dedican a eso. " a ser criadores". con los cuales si me puedo identificar plenamente y es lo que pretendo en un futuro. Ya que en este mundillo todavia voy en pañales, pero con mucha ilusion y ganas de hacer buenos amigos.

    atentamente.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  8. #8

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    Tranquilo, Jesús Ángel, que lo que escribiste está muy clarito. "A buen entendedor..."

  9. #9
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: VIVAMOS TRANQUIL@S

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    Jesus Angel,me gustan los perros,pero nó es lo mio,y si por tener amigos dentro de la canaricultura,yó puedo serlo,nó tengas ninguna duda,estaré aquí para lo que sea,y si eres Allerano,por lo del concejo de Aller,pues mejor.UN SALUDO DE TINO-GIJÓN.
    Gracias Tino por sus palabras. Sí , aunque vivo en Malaga nací en Moreda de Aller. Alli tengo toda mi familia por parte de padre.
    Y aqui dejo mi mano extendida hasta el dia en que pueda cojer la suya para darle un buen apreton.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •