Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LE SANGRA EL ANO...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    LE SANGRA EL ANO...

    Bueno, pues nada hoy he llegado a casa, he ido a ver a mis pajaros, y una de mis parejas que lleva ya semana y media incubando sus 2 huevos (ya que 2 los rompio ella) i estan pisados, ha dejado sangre por el pelo de cabra del nido (y bastante), la he cogido y he visto que "el ano" del pajaro, por donde defeca, lo tiene con sangre, y no paraba de hacer caca fuera del nido y hacer un movimiento raro. Tambien se picaba esta zona, doblaba todo el cuello para picarse la parte con sangre.

    Que opinais?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LE SANGRA EL ANO...

    Difícil puede tener ácaros puede a verse clavado algo puede arrancarse una pluma y sangrar puede tener algo que le produce una oclusión intestinal y el esfuerzo de echarlo le produce la sangre y no se me ocurre nada mas , puedes probar a darle un poco de betadine en la zona dañada y una gota de aceite de oliva al pico por si es que no puede defecar y vigilar lo de los ácaros ¿le das grit que lleve ostras ? saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: LE SANGRA EL ANO...

    Tiene grit, pero ni lo prueba. Tampoco la sepia para el calcio, no me prueban nada ninguno de la pareja

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: LE SANGRA EL ANO...

    Que son acaros?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: LE SANGRA EL ANO...

    Cita Iniciado por gsanchez91
    Que son acaros?
    ¿¿No será que sangra por algun cañon de una pluma de la rabadilla ??...en tal caso , has de cogerlo , soplar y ver de donde es y con una pinza de depilar , le arrancas el cañón hechas un poco de agua y a correr.
    Los ácaros , son diminutos bichitos ...unos son blancos (los de la pluma) y otros son rojos (los chupa sangres) ...se descastan fumigando con insecticidas para pájaros a su habitáculo cada dos meses o así ...pero tambien te digo ,no tienen porqué tenerlos ,pero si será bueno prevenir ,pues una plaga de piojillos ,puede matar a las aves.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •