Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nutriben 5 cerelaes

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    28

    nutriben 5 cerelaes

    hoy en la farmacia estaban dando muestras de papillas para bebes y he cogido esta de nutriben 5 cereales porque por algun lado he leido que a los pichones se les puede dar papillas para bebes....me serviria esta en caso de necesitarla. Y como se utilizaria mezclada con agua y la pasta amarilla?

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: nutriben 5 cerelaes

    Hola, hay muchas formas de preparar una papilla para embuchar, los cereales+frutos secos, sin sal+pasta de cría...está sería una formula, pero lo mejor es que lo mezcles con la pasta y que poco a poco se lo vayas poniendo a la hembra, nadie como ella para cebar...saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: nutriben 5 cerelaes

    Hola buenas me cuelo por aqui tambien yo jeje, e leido mucho sobre eso de las papillas, pero que le dais la papilla pringosa?¿ o se la mesclais con algo?¿ es que no me imagino a los canarios comiendo potito, si me decis como lo haecis podre probarlo yo tambien :D


    Otra cosa eso es solo para los pichones o se les pude poner a los canarios de vez en cuando?¿


    Saludosy gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: nutriben 5 cerelaes

    Cita Iniciado por Daniel-Rona
    Hola buenas me cuelo por aqui tambien yo jeje, e leido mucho sobre eso de las papillas, pero que le dais la papilla pringosa?¿ o se la mesclais con algo?¿ es que no me imagino a los canarios comiendo potito, si me decis como lo haecis podre probarlo yo tambien :D


    Otra cosa eso es solo para los pichones o se les pude poner a los canarios de vez en cuando?¿


    Saludosy gracias
    La papilla "pringosa" se usa para embuchar a los pichones, es decir, preparas la papilla, la cargas en una jeringuilla y se la das a los pichones con una aguja de embuchar.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: nutriben 5 cerelaes

    Ok gracias mago, entonces yo eso no lo utilizo , yo quiero que lo aga todo la canaria jeje, ok entonces me olvido de stos gracias por la aclaracion

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: nutriben 5 cerelaes

    hola, yo este año la he utilizado de la siguiente manera (este año y el unico) cuando hacia el preparado con cus cus, le echaba como dos cucharadas de papilla (teniendo en cuenta q hacia un tapon de botella de cus cus) y cuatro o cinco de pasta de cria (de la q venden) el resultado lo ponia en los comederos , al cus cus le echaba una gota de vinagre de manzana. un saluddooooo
    Jacinto Navarro GY-019

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •