Resultados 1 al 3 de 3

Tema: parasitos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    38

    parasitos

    hola a todos, muy pregunta es que teniendo a la pareja de canarios con 4 huevos ya, es?
    que si debo desparasitar el nido, pues un compañero del trabajo me ha dicho que es bueno algo como un sprait. No se espero que me saqueis de dudas. un saludo a todos y buena cria, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: parasitos

    te puedo decir lo q hago yo (pero no se si haga bien o no) de vez en cuando le pongo la bañera con unas gotas de vinagre. de momento no he tenido ningun problema (no es tarde). un saludo
    Jacinto Navarro GY-019

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: parasitos

    Cita Iniciado por pitxabike
    te puedo decir lo q hago yo (pero no se si haga bien o no) de vez en cuando le pongo la bañera con unas gotas de vinagre. de momento no he tenido ningun problema (no es tarde). un saludo
    Yo tampoco se si hare bien pero yo el vinagre tambien lo uso ,intenta que sea de Manzana

    http://www.canariculturacolor.com/foros ... php?t=4939

    Luego en la farmacia compro ZZ Cooper (cuesta sobre 3 euros)antes de poner el nido espolvoreo un poco por arriba,abajo y fondo de jaula.
    Esta tambien en liquido ZZ Cupex parece ser que va mejor ,no lo he utilizado asi que habra que probarlo.

    Talvez con el vinagre sea suficiente pero mejor prevenir....Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •