Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alternativas de tratamiento - canario enfermo [fotos]

  1. #1
    Junior Member Avatar de samar
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    19

    Re: Alternativas de tratamiento - canario enfermo

    Cómo sigue tu peque?
    Yo no sé mucho de canarios, siento no poder ayudarte.
    A ver si algún experto de los de aqui se animan a contestárte.
    Un abrazo y que se mejore!

  2. #2
    Junior Member Avatar de samar
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    19

    Re: Alternativas de tratamiento - canario enfermo [fotos]

    Pobrete mío, bueno, lo importante es que esté un poquito mejor.
    Oye y si vuelves a llevarlo al vete a ver qué te dice? Si por un casual fueras de Valencia te podría dar la dirección de uno que hemos visitado precisamente hoy y me ha parecido bastante competente en el tema pájaros.
    Me ha dado algunas pautas de alimentación y cuidados interesantes, de entrada, me ha dicho que el alpiste y tantas semillas no son buenos por la cantidad de proteínas que se comen, que su alimentación debe ser mas variada por su salud. Le he comprado un pienso especial para pájaros pequeños y se lo estoy introduciendo poco a poco. Bueno, que me salgo del tema...
    Si quieres puedes decir de dónde eres a ver si alguien te recomienda un veterinario que te dé una solución.
    Mucha suerte!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Zaragoza city
    Mensajes
    46

    Re: Alternativas de tratamiento - canario enfermo [fotos]

    eN EL OJO PUEDES HECHARLE SIN MIEDO UNA GOTITA DE gentamicina 3% CADA 8 HORAS EL PRIMER DIA Y CADA 12 los tres siguientes , tampoco le vendria mal un complejo vitaminico en el agua , cambiasela todos los dias , despues no se si sabras de una semilla muy buena para pajaros bajos de defensas que se llama FONIOPADY , FIJATE si come y bebe con normalidad y las heces como son y nos cuentas .

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Zaragoza city
    Mensajes
    46

    Re: Alternativas de tratamiento - canario enfermo [fotos]

    LA GENTAMICINA me refiero a COLIRIO , DE CUSI , en farmacias....LA GENTADEXA no vale , LLEVA CORTICOIDE y no sabemos si ese pajaro esta bien de higado , POR PRECAUCION.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •