Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canaria mal

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    canaria mal

    Ola buenos dias,tengo una canaria con 1puesta de 3uevos,le noto q respira un poco con el pico abierto,le mirao y veo que tieme encima del orificio nasal como un bultito rosa muy xico xq no llega a taparle el orificio,y le tocao y tiene una xispa de sangre pero muy pokita,que me aconsejaid que le aga ala canaria yq ago con la areja?gracias x vuestra ayuda

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: canaria mal

    Explico que la canaria no tiene ningun sintoma de estar mala,es decir qni se embola ni esta kieta ni nada,esta con su pluaje perfecto ysus movimientos perfectos,incluso cuando me acerco pia y todo asi a simple vista esta perfecta,incuba bien y todo,am esta junta con el maxo,gracias

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria mal

    Cita Iniciado por manell
    Explico que la canaria no tiene ningun sintoma de estar mala,es decir qni se embola ni esta kieta ni nada,esta con su pluaje perfecto ysus movimientos perfectos,incluso cuando me acerco pia y todo asi a simple vista esta perfecta,incuba bien y todo,am esta junta con el maxo,gracias
    Pues déjala tranquila ....por que si empiezas a mirarla la terminas sacando todas las enfermedades del mundo .Hay pájaros , que cuando te acercas tanto a ellos abren el pico como sintoma de nerviosismo e intraquilidad;si la ves vivaracha y con la pluma asentada y limpia , es que está muy sana .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: canaria mal

    Tonces la eridilla esa q tine encima la nariz no le doy iportancia verdad,?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria mal

    Cita Iniciado por manell
    Tonces la eridilla esa q tine encima la nariz no le doy iportancia verdad,?
    ¡¡PUES CLARO QUE NO ...HOMBRE !!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: canaria mal

    Vale vale..jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •