Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pregunta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    pregunta

    Juca44
    Me llama poderosamente la atención tu dieta, en primer lugar porque soy de Jerez de la Frontera y aquí dentro de nada aprieta el calor con mucha fuerza y en segundo lugar, porque al ser nuevo y criar con dos colleras tengo que tirar mucha comida, pero me gustaría me espesificaras con más detalles tu dieta, por ejemplo: ¿ Como prepararía la pasta de cría? ¿ La chia, la álsine y el pan duro como se lo pongo?, lo del agua: ¿El cardo marino y la ortiga que se lo pongo del que compro en el herbolario? Te informo que yo lo compro en el herbolario en forma de liquido, tanto la ortiga como el cardo marido, muchas gracias por todo.
    Un saludo :shock:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: pregunta

    Hola no tiene misterio , no uso brocoli ni pastas húmedas tampoco grit una pasta seca o semi este año 2 witen molen y la raf enfud pan duro del que te sobra por casa cortado en rebanadas, álsine cuando encuentro limpio o diente de león o ortiga no lo uso porque encele los pájaros pero si les gusta y ahorro verdura con el alsine algunas canarias hacen nido verdura solo berza desde el 2 día de vida ,si encuentro manzanas desde el 6 dia antes no , en el agua cardo mariano concentrado ortiga y extracto de semillas de pomelo dos veces por semana de forma alterna eso lo estudias tu como mejor te convenga una dos y una gota por litro de agua este año y gracias al amigo Rito para los parásitos aceite de neem búscalo es interesante e usado también árbol del tee si quieres un insecticida zz cupex en la farmacia unas gotas en el nido o dos tapones en un litro de agua , que mas bredmax un poco cuando pones la pasta pero un poco lo que coges con 2 dedos y el otro descubrimiento del año la chia es una pasada como se la comen 2 veces por semana un bebedero pequeño que tengo, es que son unas semillas muy pequeñas en la herboristerias son muy caras pero si quieres para probar un colega lo toma para el y le esta ayudando y sino en tiendas de animales lo encuentras y no se me ocurre nada mas decirte que yo sin pasta húmeda ni cuscus germinados ni gaitas saco todos los años alrededor de 90 ,problemas claro como todos pero nada que ver con lo que leo por ay, este año estamos empezando muchos compis tienen los primeros pollos y a mi ya me an llamado --necesitas anillas nooo todavía no osea que me va bien ,ya tengo pollos independientes luego en el apartado de fotos pongo alguna para que los veas , si tienes dudas escribe y suerte con tus parejas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •