Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mover de sitio la jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    6

    Mover de sitio la jaula

    Buenos dias este es mi primer mensaje en el foro me compre dos canarios hace una semana y he estado leyendo las guias y siguiendo los temas hasta que me ha surgido la primera pregunta:

    Los canarios son de 2011 cantan los dos pero uno solo me canta cuando lo saco fuera, el problema esque mi terraza no esta cubierta y entre semana yo trabajo y no me atrevo a sacarlo por si llueve o cualquier cosa. :cry:

    Por otro lado tengo entendido que no es aconsejable mover la jaula de sitio eso es cierto? me han dicho que se marean o asfixian de estres :?

    Quiza es porque aun hace menos de una semana que los tengo en casa que me aconsejais que los deje en sitio fijo hasta que se acostumbren?

    Y aprovecho por el tema de las verduras les pongo lechuga cada 3 o 4 dias tambien creo que les va bien manzana,brocoli y alguna otra verdura, cada cuando les tengo que poner el hombre de la tienda me dijo que cada dia no.

    Muchas gracias de antemano :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mover de sitio la jaula

    Muy buenos días: Creo que en este post encontraras muchas de las respuestas a tus preguntas, si después si tienes alguna que otra duda, pregunta nuevamente.
    Saludos cordiales.
    viewtopic.php?f=8&t=20168

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mover de sitio la jaula

    Cita Iniciado por nick17
    Buenos dias este es mi primer mensaje en el foro me compre dos canarios hace una semana y he estado leyendo las guias y siguiendo los temas hasta que me ha surgido la primera pregunta:

    Los canarios son de 2011 cantan los dos pero uno solo me canta cuando lo saco fuera, el problema esque mi terraza no esta cubierta y entre semana yo trabajo y no me atrevo a sacarlo por si llueve o cualquier cosa. :cry:

    Por otro lado tengo entendido que no es aconsejable mover la jaula de sitio eso es cierto? me han dicho que se marean o asfixian de estres :?

    Quiza es porque aun hace menos de una semana que los tengo en casa que me aconsejais que los deje en sitio fijo hasta que se acostumbren?

    Y aprovecho por el tema de las verduras les pongo lechuga cada 3 o 4 dias tambien creo que les va bien manzana,brocoli y alguna otra verdura, cada cuando les tengo que poner el hombre de la tienda me dijo que cada dia no.

    Muchas gracias de antemano :D
    Como veo que eres nuevo en la tenencia de pájaros de jaula ...te explico :Tu has adquirido dos pájaro como aves de compañia y para oirlos CANTAR ; dos pájaros , estan muy bien ,pero al ser aves territoriales si se ven uno a otro , no cantan o lo harán muy poco y no con frecuencia ,por lo tanto estos han de estar separados de forma que no se vean fisicamente y entonces cantarán con normalidad . Si tu los sacas a la terraza , la luz natural los excitará y cantaran asiduamente ,pero alto y extridente ...los peligros de estar en terraza descubierta , vienen del cielo ,que aparte de las inclemencias del tiempo , corren el peligro de que los maten e incluso los coman otras aves depredadoras como urracas , cernícalos y otras pequeñas rapaces que pueblan nuestros pueblo y ciudades;otro peligro que tienen es que el moverlos de dentro para fuera y de aquí para allá , puedan entrar en MUDA constante debido a cambios frecuentes de temperatura y porqué no , al extres y ya se acabó el pajarito y su CANTO.
    La alimentación es muy simple y sin cambiarla ...ALPISTE solo , su alñimento ideal , arena de GRIT , agua sana de botella, y de cuando en cuando un trocin de manzana , un gajo de brócoli ( no del frigo) ,buena limpieza y poco mas...
    ¡¡¡Que tengas suerte !!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: Mover de sitio la jaula

    Muchas gracias pos dejare la jaula fija y ire variando la comida con lo que pone en la guia y con trozos de manzana, brocoli y tambien siempre agua de botella

    Y la ultima duda creo que es una tonteria pero para asegurarme cuando estan dentro de casa estan uno encima de otro es decir no se ven pero estan pegados, supongo que al estar tan cerca no influira en que no cante no?

    Muchas gracias y gran guia seguramente el proximo año intentare empezar a criar y esta guia es perfecta para ayudarme

    Haber si dentro de poco entiendo un poquillo mas del tema y puedo ayudar en dudas :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Mover de sitio la jaula

    Hola uno encima del otro esta bien lo de no dejarlos en la terraza si no esta cubierta y vives en una ciudad es por el tema de las rapaces en esta época atacan los pájaros de jaula buscan comida y la de los pájaros de jaula es fácil de conseguir saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: Mover de sitio la jaula

    muchas gracias a todos :mrgreen:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •