Resultados 1 al 4 de 4

Tema: perjudicara?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    perjudicara?

    hola a todos desde donde estoy criando mis timbrados por mañana se oye alguna golondrina cantando sin parar antes de amanecer,luego a media mañana ya e visto a un estornino haciendo como unos "floreos",no le voy a poner musica por varios motivos para aislarlos acusticamente.mi pregunta es si pueden perjudicar negativamente el canto de mis crias?
    gracias un saludo
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: perjudicara?

    No es normal que desde dentro de casa y sin verlos , se preocupen las crias de lo que ocurre fuera .Yo los tuve en algún tiempo muy cerca e incluso canarios en algún patio cercano y nunca copiaron nada de aquello....
    En cuanto , eso de la""barrera acústica"" no se si tendrá algun efecto....nunca les he puesto música y cada GRUPO de cada módulo siempre ha sido distinto en Canto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: perjudicara?

    Vale muchas gracias Ricardo pues estoy mas tranquilo de todas formas la música no la iba a poner ya veremos que sacan ,gracias un saludo.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Zaragoza city
    Mensajes
    46

    Re: perjudicara?

    yo he criado malinois y timbrados , y digan lo que digan , No interferian el canto de unos haia los otros , lo primero por que los tengo en diferentes voladeras y en diferentes terrazas , aunque se escuchan .LA SIRINGE de un canario de canto , solo reproducira lo que su herencia genetica LE PERMITA REPRODUCIR , es totalmente falso q se meten en el canto de otros , esto solo pasa en pajaros de la misma raza de canto ,por lo q si tienes pajaros con una flauta discruptiva o aguda o nasales aspiraciones etc eso si que se puede pegar entre ellos ,pero por q sus siringes son muy parecidas .
    Y en epoca de celo lo normal es que muchos machos se encierren en un par de giros q les gusta recordar o dos o tres notas y endurezcan el tono por el tema hormonal , asi es muy frecuente que compras pajaros con varias planillas y despues los pones a criar y no reproducen de la misma manera , muchos olvidan cancion y repertorio pero tambien lo recuperan despues de la cria y lña muda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •