Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hembra que se come los huevos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Hembra que se come los huevos

    Hola a todos, me gustaria saber de vuestra opinion, tengo una pareja de canarios que despues de mucho dudar de cual de los dos era, he conseguido averiguar que es la hembra la que se come los huevos una vez que los pone, me gustaria que me dijerais si esto tiene alguna solucion, o simplemente dejar por imposible a la canaria.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: Hembra que se come los huevos

    le faltara alguna proteina en su dieta, intenta que sea mas variada: Fruta, brocolo,mixtura...

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Hembra que se come los huevos

    Como dice el compañero Magogo las hembras no sabes como van a reaccionar una temporada yo tengo pajaras que cuando pase la temporada de cria las voy a dar pasaporte este año una que el año pasado me crio la mitad de una nidada y este año le e dado otra oprotunidad que me arepiento pues de dos pollos que a sacado a uno lo a picado hasta machacarlo y al otro lo a ahogado en el bebedero que explicacio? hay pues yo no lo se el por que saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Re: Hembra que se come los huevos

    Gracias por vuestros consejos, sobre la dieta, creo que se la doy bastante variada a todos los canarios que tengo, pues suelo darle cada dos dias entre brocolis, lechuga y manzana.. Mas bien lo que tendré que tener es paciencia, de momento a esta pareja en concreto la separé unos dias, y ayer he vuelto a juntarlos, ya veremos si sigue con la mania de comerse los huevos. Saludos a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •