Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: HUEVOS SECOS SIN CLARA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    HUEVOS SECOS SIN CLARA

    Hola ¿os a pasado alguna ved ? a mi no pero este año me pasa y bastante los huevos están secos no están picados los quito enteros y la yema esta dura como una piedra , cuando los pongo son normales y al de unos días se encuentran a si no tienen traza de pollo aunque algunos están muy rojos ,saludos
    By juca44 at 2012-04-01os
    By juca44 at 2012-04-
    By juca44 at 2012-04-0101
    By juca44 at 2012-04-01

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    SAN ISIDRO-ALMERIA
    Mensajes
    22

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    te pregunto ha habido alguna tormenta durante la incubacion

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    SAN ISIDRO-ALMERIA
    Mensajes
    22

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    ¿Y yo me pregunto?, ¿y a la vez pregunto?, ¿que tienen que ver las tormentas para que los huevos secos ?, el problema no esta en las tormentas esta en la cascara del huevo , que por el motivo que sea le entra aire y entre el aire y elcalor de la encubacion se secan.
    Saludos y buena temporada de cria, felipe varas
    entonces ¿ es verdad lo que se dice de que las tormentas perjudican a los huevos durante la incubacion y como ?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    Muy buenas tardes: Creo que puedes tener problemas de humedad, pues no encuentro en este momento otros motivo para que se hayan desecado esos huevos.
    Si por casualidad tienes un Higrotermógrafo y tomas notas, sería interesante que pusieras los datos obtenidos (humedad/temperatura), de la incubación de esos huevos.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Zaragoza city
    Mensajes
    46

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    eso no es otra cosa q huevos pinchados ...donde los guardas ? hay gente q cuando los cambia por los de plastico los mete en cajitas con alpiste , pero el alpiste es peligroso por q pincha los huevos incluso el q queda por el nido cuando se le pega a las patas de los pajaros , guardalos en mijo blanco o nabina.

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    YO me inclino mas al comentario del compañero Felipe
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    1 vale pero 3...es raro
    Yo tambien creo que debe de ser exceso (calor + aire)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    Hola se quedan como verdaderas piedritas no los pongo en alpiste los pongo sobre el pelo de los nidos , los huevos en ocasiones se ponen derechos y es cuando me doy cuenta , como tengo los pájaros en la parte alta de la casa siempre procuro tener humedad en la habitación, me esta pasando con las canarias nuevas los nidos tienen mucho pelo y no les veo agujeros los a mirado a oscuras con luz de distinta potencia y lo único que les noto es que están un poco menos suaves no pasa con todos los del nido pero si con varios nidos yebo tirados unos pocos saludos y gracias

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    Aveces suele pasar ...a mi tambien me ha pasado alguna vez ...la mas minima fisura por donde pueda entrar aire los seca...No , no los revises por que no se ven a simple vista...¡¡¡defecto de fabricación!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: HUEVOS SECOS SIN CLARA

    Gracias a todos yo también pienso que tienen defecto de fabrica hoy e estado mirando y me pasa en nuevas y en 2 de las viejas no les falta jibia y a algunas les e puesto calcio aparte y les a vuelto a pasar las que sacan pollos están bien osea que no están enfermos ni débiles , son de puestas grandes 2 de 7 y una de 9 y alguna de las de 6 pero el año pasado las hubo y los huevos eran normales , saludos y buena cría

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •