Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    6

    Canto

    Buenos dias de nuevo, siento volver a tener otra pregunta en tan pocos dias pero esque uno de mis dos canarios desde el domingo canta muy bajito es decir antes cantaba normal y ahora pia y canta muy bajo, como le daba muchas vueltas fui ayer a preguntar a un veterinario y me dijo que no era nada que en todo caso le diera vitaminas..

    Bueno al ser asi de la noche a la mañana queria preguntar si alguien le ha pasado alguna vez con alguno? sino es nada grave?

    El canario esta justo encima del otro que canta con mucha fuerza no creo que se sienta intimidado o algo no? por otro lado come y salta de palo en palo con normalidad asi que por eso no lo he puesto en el apartado enfermedades

    El canario lo compre hace una semana es de 2011 un isabela

    Bien yo creo que no sera nada pero como me tiene algo precupado prefiero preguntaros que vosotros entendeis mucho mas que yo y asi me quedo un poquito mas tranquilo, gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canto

    Hola, es mas fácil tratar una hipovitaminosis que una hipervitaminosis...fui ayer a preguntar a un veterinario y me dijo que no era nada que en todo caso le diera vitaminas..¿?
    Hace una semana que lo tienes, lo has puesto con otro, déjalo que se vaya haciendo al nuevo sitio y al otro canario, que como dices está intimidado también, buena alimentación y paciencia, suerte, saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: Canto

    De acuerdo muchas gracias :mrgreen:

    Lo del veterinario yo tambien me quede un poco asi las vitaminas se que son mejor en epoca de cria o de muda pero este no cria y creo que no es epoca de muda

    Pos de verdad que gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canto

    Cita Iniciado por nick17
    De acuerdo muchas gracias :mrgreen:

    Lo del veterinario yo tambien me quede un poco asi las vitaminas se que son mejor en epoca de cria o de muda pero este no cria y creo que no es epoca de muda

    Pos de verdad que gracias
    Está claro que las vit se pueden dar en todo tiempo ,pero para pájaros que no van a CRIAR y aunque así fuera , las mejores son las naturales ...brócoli , manzana , tomate , naranja , diente de León , cerrajas en fin;lo que ocurre , es que si está ""apagadillo" y tal , unas vit del complejo -B , no van mal;ahora en este caso es que yo creo que está ""acollonado"" por el otro que"territorialmente lo puede" ,por ello cantará bajito y temeroso.
    Ponlo en otro lugar , ya verás como sube el TONO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: Canto

    Oks pos esperare unas semanas aber si se acostumbra sino pos buscare otro sitio pero al vivir en un piso quiza tenga el mismo efecto, el otro nose que tipo es pero no veas como canta el muy ca.. :mrgreen:

    muchas gracias

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Canto

    Hola, haz fotos de cada uno de ellos dentro de sus jaulas, subelas, e intentaremos decirte de que raza son, saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •