Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo ua duda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    6

    tengo ua duda

    yo quiero cambiar los canarios para un cuarto mas grande que les ise mi duda es si los muebo de lugar dejaran los nidos las embras que estan echadas y las que estan con pollos los abandonaran gracias por adelantado a aque yas personas que puedan res ponder a mi preguntas

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: tengo ua duda

    Ahora yo no los moveria, porque si las cambias de sitio lo mas normal es que te abandonen los nidos, de cambiarlos entre puesta y puesta cuando no tengan crias ni esten incubando es mi opinion un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: tengo ua duda

    Hola, como bien dice el compañero J. Carlos mejor no los muevas, los pájaros necesitan estar familiarizados con el sitio donde anidan, ese sitio que conocen, suele representar para ellos seguridad y bienestar, por eso de la importancia de habituarlos a los sitios donde queremos que críen con bastante tiempo de antelación.

    Si ahora los cambias de ubicación, se encontraran de repente en un lugar extraño y ajeno y pudiera ser que fácilmente abandonaran las puestas y estas se malograran.
    Saludos y suerte.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: tengo ua duda

    Hola no los muevas que los fastidias ,vete moviendo a los machos que las hembras les escuchen y puedes cambiar las hembras cuando tengan los pollos grandes lo preparas todo y lo haces lo mas rápido posible pero sin movimientos bruscos no toque las que están con huevos , es mejor hacerlo por la tarde les pones una luz tenue y las dejas un poco, al día siguiente la mayoría se acostumbran, puedes tener sorpresas yo no lo haría pero si es por fuerza mayor , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •