Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Pájaro de Diego Martínez

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Vic ( Barcelona)
    Mensajes
    17
    Hola amigos.
    la verdad es que es lamentable con la ligereza que se puede llegar a juzgar una gravacion , de una persona que a tenido la amabilidad y las molestias de dejarnos escuchar la gravacion de unos pajaros con los cuales a ganado por toda españa y con diferentes juezes. Pero por desgracia es lo que pasa siempre , que hay personas que en vez de escuchar y aprender , se dedican a enjuiciar sin ser juezes y con esto no ayudan a nadie , pero no deve ser problema para estas personas por que seguramente es que en sus casas tienen muchisimos pajaros de mas calidad que los del audio y por ese motibo les suenan tan mal.
    yo lo unico que puedo decir es que los e escuchado en dos concurson en directo y en los dos an ganado con dos jueces diferentes y que no creo que la politica tenga nada que ver en esto , y ya me perdonara elseñor Migel sanchez , donde les encuentra a estos pajaros las nasales, las rascadas, y las estridencias a estos pajaros si tiene floreos lentos en los cuales utiliza las consonantes ch , pero con mucha melodia y nada estridentes y la verdad señores agamos una cura de umildad y aprendamos en vez de criticar , y el que sea tan critico con los audios que se cuelgan cuelge uno de sus pajaros para ver lo buenos que son esto .
    un saludo a todos y enorabuena diego por los triunfos de este año
    MI OBJETIVO ES HACER CRECER LA AFICION AL DISCONTINUO EN CATALUÑA.
    CREO QUE VALE LA PENA. " Y PUEDO ASEGURAR QUE LO ESTOY CONSIGUIENDO "

    CN - BU 006 : http://acadic.iespana.es

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45
    la verdad es que es lamentable con la ligereza que se puede llegar a juzgar una gravacion
    Eso es lo que escuchamos, la grabación; no al pájaro en directo. Nada que objetar a la posible calidad del cantor, ni menos aún a las excelencias de su criador. Pero lo que se oye está ahí bien claro.
    Habrá que mejorar la calidad de grabación.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    11

    Pajaro de Diego

    Bueno tal vez fuí un poco duro,pero es lo que escucho en la grabación, al igual en directo suena más limpio, y es que algunos canarios ganan en las grabaciones y otros pierden.

    De todas formas si soy exijente con mis pajaros porqué no voi a serlo con los de los demás.

    Seguro que Diego los tiene mejores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •