Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pájaro de Diego Martínez

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    47

    Pájaro de Diego Martínez

    Aquí os dejo el enlace:

    http://www.timbrado.com/mp3/N1-36-19-12.mp3

    usuario canciones
    clave timbrados

    Muchas gracias Diego por compartir el canto de tus canarios.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Ubicación
    Saint Denis de la Reunion, France
    Mensajes
    9
    Muchas gracias a Diego por compartir este audio y a Eloy por haberlo puesto en el sitio.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    No sólo agradecerle el detalle, también reseñar la calidad sonora de la grabación.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45
    Pues yo espero que la calidad sonora de la grabación sea mala. Se oyen muchas "ch" y muy evidentes. Igual ocurre con otras grabaciones que circulan por internet.
    Supongo que cuando se escucha a los pájaros en vivo no se apreciarán estos "defectos".
    Entiendo que no es lo mismo un archivo comprimido en mp3, o cualquier otro formato, que una pista normal de audio.

  5. #5
    Guest
    Esperemos que realmente sea asi Vicent Puig .

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: En primer lugar dar las gracias al Sr. Martìnez por haber facilitado este audio y felicitarlo por los galardones recibidos la pasada temporada, en segundo lugar tenemos que tener presente una cosa, cuando, donde y como se efectuò dicha grabaciòn, y en tercer lugar que dichos ejemplares hablan (mejor dicho cantan) por si solos, solamente tenemos que fijarnos en el palmarés.
    Saludos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    11
    Bueno si a alguien le gusta o le parece un buen pájaro que le vamos a hacer, para gustos los colores.

    A mi me parece un pájaro corriente musical ,agradable si está lejos, pero las rascadas estridencias y nasales no se las quita ni el COOL EDIT,aparete de las chs claro.

    A y lo más importante de un premio no es el pájaro que lo recibe sino que juez se lo dio.
    Porque el politiqueo que se llevan algunos.....

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tarde: Seguramente no me exprese debidamente, lo que intentaba decir Sr. Sánchez es que no se puede juzgar la trayectoria de un criador por un audio, para lo cual, hacia la siguiente pregunta, cuando, donde y como, ya que si el Sr. Martínez se ha tomado las molestias en grabar a dicho pájaro para satisfacer la demanda de algunos aficionados que solicitaban este material, deberíamos ser mas benevolentes con nuestros comentarios, y es por lo que sugerí que ojearan el palmarés de este Sr.
    Saludos.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23
    Sí, hay que ser benevolente, pero eso no significa decir sólo cuán bonito es el pájaro porque claro, los halagos todos los aceptamos bien pero las críticas hay quien las encaja mejor y hay quien las encaja peor. Si pensamos una cosa del pájaro y no la decimos por no enfadar, los comentarios sobre los audios se convertirán en una farsa. Yo el pájaro lo veo muy bueno, con mucho repertorio, excelente dicción, mucha calaridad en la conjunción, brillantez y metal. Sí le noto unas riñas pasadas de rosca ligeramente, la consonante ch en algunas notas, pero la nasal no se la veo y sobre las estridencias no me atrevo a pronunciarme basándome en una grabación. Lo que creo que algunos consideran nasal son los tonos graves del pájaro. Si alguien ha oído estos canarios en directo podría decir si la ch y las riñas son tan acentuadas como parecen o es cosa de la grabación que sospecho aumenta estos defectos. Ante todo dar las gracias a Diego Martínez por poner estos pájaros y si lee mis críticas le diré que yo no considero que sus pájaros tengan defectos sino puntos mejorables.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Enhorabuena Diego.

    Para mi tus pájaros tienen buena voz, metálica y brillante. Discontínuos con ritmo muy lento, como es deseable. Buena dicción. Buenas conjuntas.
    Agua lenta y semiligada tanto puras como en conjunta. Excelentes cloqueos puros y en conjunta también y para rematar, unos floreos lentos excepcionales con portamentos ascendentes y descendentes. Cierto que en algún floreo se aprecia ch, pero en ningún momento resulta estridente.
    Seguro que este año te superas.


    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •