Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: 2intento..y no creo que haya un 3

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: 2intento..y no creo que haya un 3

    Bueno, de nuevo quiero daros las gracias a todos, Rito esa imagen me a venido mui pero que mui bien Gracias compañero :) ,ahora recojo la informacion que me habeis dado, y lo de las hojas silvestres iva a hacerlo hoy, pero a estado dilubiando todo el dia...mañna si hace un poco mas bueno ire a buscar hierbas para los pajaritos, el macho lo podremos descartar por que me lo dio una perosna de mi familia y se que no es hijo de padre e hija ni anda raro, y me dijo que lo cuidara que venia de buena casta, si hay algun problema supongo que sera la hembra que la tengo desde hace dos meses, el caso es que en la anterior nidad si estaba pisado el unico huevo que pusieron(los demas fuera por falta de calcio) y los retire, no se pero como decis probare una vez mas si sigue asi, cambiare a la hembra, pero esa seria la ultima opcion por que como saveis crio, solo con una pareja y si ago eso este año tampoco tendre nada :(

    Bueno igual a la 3 va a la vencida no?¿


    Saludos

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 2intento..y no creo que haya un 3

    Insistiendo sobre el tema , haría falta saber la edad del macho y si ha criado alguna vez fecundando...
    Contigo dices que lleva año y medio ;el que te lo dio cuantos años lo tuvo?? ,por que puede tener tres o cuatro años y si nunca ha criado o algun año lo han dejado de hacer con él , se le pudo cerrar el conducto del paso del experma y aunque ""monte"" no fecunda ,como pasa al hombre con la baseptomía .
    En casos de estos, hay unúltimo recurso que son unas perlas de vit E que se llaman Auxina E 200 (en farmacia) son baratas 2 y pico euros...pinchas una perla y pones tres gotas en un una pizca de pasta de cria (que les gusta)y haces la operación durante cinco dias ,descansas tres y repites la operación ...si esto no le hace fecundar , regálalo...
    El que sea descendiente de un cruce consanguíneo ...para nada tiene que ver que sea o no fertil...a no ser que sea producto de un cruce repetido y aberrante....pues así se fijan los caracteres de la Herencia en Homocigosis...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: 2intento..y no creo que haya un 3

    Saludos de nuevo ricardo, no no el canario esta conmigo desde hace un año y medio, y me lo dieron el mismo año que nacio solo que mi tio me dijo que me lo daria, cuando mudara, asi ya lo podia disfrutar enteramente y ya me cantaria, y asi fue, es primerizo ya que el año pasado por no saver si aun estava maduro y como no disponia de hembra no crio, pero ahora tendra cerca de los dos años, lo de la vitamina ire el lunes a comprar no creo que hayas muchas cosas abiertas hoy no?¿


    Saludos

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    147

    Re: 2intento..y no creo que haya un 3

    Por cierto, decir que me acercado por curiosidad a la tienda de animales, y estaba abierta asi que he comprado las vitaminas



    Saludos

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: 2intento..y no creo que haya un 3

    CUANTOS POLLOS TIENES YA RITO
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •