Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda x favor

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    ayuda x favor

    Ola ttengo una canaria qse le a puesto un ojo como si alrededor no tiene plumas lo tiene todo lo ee alrededor pelao,la cosa esq esta bien e pluma yde vitalidad,pero tiene el ojo asi y creo k kada vez va a mas ynose qle puedo acer,os agradeceria muxo vuestra ayuda,gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: ayuda x favor

    Nadie me puede ayudar?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Zaragoza city
    Mensajes
    46

    Re: ayuda x favor

    No puedes hacerle unas fotos para q veamos mejor el aspecto del ojo ???

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: ayuda x favor

    No puedo :( le toy exando suero,esq tiene tido el ojo alrededor pelao y lo tiene como la piel muy blanda y un poko inxao parece,lo obserbo yno parece qse raske nina,esq empezo como con una pupa en la nariz qya se la ido y mira como va,yla cosa qla canaria de aspecto yde energia esta muy bien yaq se lo compre aum criador bastante bueno de aki...asi conlo qte kuento no sabes qle puede pasar verdad?muxas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ayuda x favor

    Cita Iniciado por manell
    No puedo :( le toy exando suero,esq tiene tido el ojo alrededor pelao y lo tiene como la piel muy blanda y un poko inxao parece,lo obserbo yno parece qse raske nina,esq empezo como con una pupa en la nariz qya se la ido y mira como va,yla cosa qla canaria de aspecto yde energia esta muy bien yaq se lo compre aum criador bastante bueno de aki...asi conlo qte kuento no sabes qle puede pasar verdad?muxas gracias
    www.slideshare.net/guestcf1014/mal-de-ojos
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: ayuda x favor

    Muchas gracias de verdad,pero necesito ayuda urgente porq la voy a perder,tiene el ojo ya casi cerrao del todo,ynose q exarle niq acerle,y presiento qla voy a perder,tiene un donut ya qno veas,e leido miles de articulos incluido el tiyo ricardo q es muy weno,pero nose q acerle,e leido el flogyl puee ser?pero donde lo compro?espero vuestra ayuda,gracias x todo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ayuda x favor

    Muy buenas tardes: Si es tricomoniasis lo mejor es el Spartrix habrá que partir el comprimido en un pedazito como si fuera un grano de arroz y se lo introducimos en la garganta con el dispositivo (cánula) que se utiliza para dar las pastillas de Bioserine. Se trata de un dispensador de unas pastillas pequeñitas. Se abre el pico y se introduce el dispensador dentro de la garganta y se deja caer el granito.: http://www.tiendanimal.es/spartrix-anti ... -5689.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •