Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con las patas de las crias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    problemas con las patas de las crias

    Hola buenas compañeros ¿que tal vais con la cria? Yo a dia de hoy tengo 12 timbrados ya fuera del nido y varias hembras con huevos pero tengo un problema con dos hembras que crian sin machos resulta que un poquito antes de saltar del nido las crias estando en perfecto estado las mismas al dia siguiente observo que estan todas con las patas
    rotas a la altura de los musculos al principio pense que eran las anillas pero veo que tambien les afecta a las patas donde no esta la anilla¿Os a pasado esto alguna vez? Les e dado una segunda oportunidad a estas hembras me han destrozado dos nidadas enteras pero mi miedo es que lo vuelvan hacer haber si teneis alguna soluccion o si sabeis a que es debido

    MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
    JAVI
    CN GM97

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: problemas con las patas de las crias

    Hola Javi, has observado si las madres en sus ansías de hacer nuevo nido arrancan plumas de esa zona provocando ese tipo de heridas que comentas, como apuntas que los pollos son ya mayores casi en fechas de abandonar el nido. Saludos y suerte con ellas...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    Re: problemas con las patas de las crias

    Hola rito gracias por contestar la verdad que estas dos hembras que me estan dando este problema no han arrancado plumas de los hijos otras si pero las e separado rapido de las crias con estas no me ha dado ni tiempo no se a que sera debido

    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS

    CN CM97

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •