Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alegriaaa !!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    21

    alegriaaa !!

    hola como os comento me llevado la alegria mas bonita que puede haver, los cuetro huevos que tenia de mi pareja de canarios de cobre intensos ha salido todos !! acabo de llegar esta tarde y me comentaban mis padres q los han visto esta medio dia jejej
    lo que he visto esque las cascaras de los huevos estan todas esturreadas por la jaula eso porq es??
    ahora lo q tengo que hacer es ponerle comida pasta de cria y huevo duro, algun consejo mas ??
    no quiero que se mueran ni q decante la hembra de alimentar mas a uno q a otro, cualquier ayuda es buena gracias !!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: alegriaaa !!

    Cita Iniciado por kiko_ct
    hola como os comento me llevado la alegria mas bonita que puede haver, los cuetro huevos que tenia de mi pareja de canarios de cobre intensos ha salido todos !! acabo de llegar esta tarde y me comentaban mis padres q los han visto esta medio dia jejej
    lo que he visto esque las cascaras de los huevos estan todas esturreadas por la jaula eso porq es??
    ahora lo q tengo que hacer es ponerle comida pasta de cria y huevo duro, algun consejo mas ??
    no quiero que se mueran ni q decante la hembra de alimentar mas a uno q a otro, cualquier ayuda es buena gracias !!
    Felicitaciones Kiko, añade también un comedero de buena mixtura, brocoli. No abuses del huevo duro que ya lo lleva la pasta de cría. Los restos de las cascaras de huevo los echan del nido por limpieza...Lo dicho, enhorabuena, ya los comentarás como evolucionan, saludos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    21

    Re: alegriaaa !!

    pues si el brocoli no le falta jejej si se apareasen otra vez cuando tengo q ponerle el nido i todo eso?
    lo digo por si los veo rechazandolos por eso i tal, tambien me habian dicho de estar atento al macho por si los tira del nido o algo de eso, y con respecto a limpiarles la jaula como lo ago? muchas gracias !

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: alegriaaa !!

    la pasta de cria ya se la tenias que haber puesto hace dias para que los padres se fueran adaptando, y para que la madre con esa pasta cogiera fuerzas para la dura tarea que le queda por delante para llevar la prole

    Saludos

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: alegriaaa !!

    Cita Iniciado por kiko_ct
    pues si el brocoli no le falta jejej si se apareasen otra vez cuando tengo q ponerle el nido i todo eso?
    lo digo por si los veo rechazandolos por eso i tal, tambien me habian dicho de estar atento al macho por si los tira del nido o algo de eso, y con respecto a limpiarles la jaula como lo ago? muchas gracias !
    Kiko, hola, lo primero, relájate, disfruta pero no te agobies, actúa normal, como siempre, la canaria sabrá que hacer, el macho tenías que haberlo quitado hace tiempo y pasarlo a otra jaula donde estuviese solo sin que la hembra lo escuchase, ahora déjalo, déjalo pero vigila como actúa, ok. La limpieza, yo la hago diaria, tu sigue haciéndola como hasta ahora, no te agobies y disfruta, cualquier cosa estamos por aquí...saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •