Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nido amarillo

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Nido amarillo

    Hola.

    Tengo un nido que se me estava volviendo amarillo, el problema es el siguiente resulta que tenia 4 crias con 18 dias y en cuestion de 48 horas han dejado de comer y de tener fuerza y han muerto por falta de alimentacion a pesar de que los padres lo han intentado, he descartado el piojillo y no se si esto puede ser una enfermedad, tendria que tratar a los padre con algun medicamento y de ser a si cual,saludos y gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Nido amarillo

    Hola los síntomas del piojillo es otro, si el nido aparece amarillo es por que los pollos no hacen las heces con suficiente consistencia para que la hembra las retire del nido estas se quedan y lo ensucian siendo un foco de enfermedades importante, que les das de comer sois varios los que tenéis el mismo problema y no son parásitos y estos se controlan en los nidos con unas gotas de insecticida en el nido separado de las crías yo pongo insecticida en polvo y los dejo unos días antes de colocarlos , prevenir para no lamentar , saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Nido amarillo

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.
    Tengo un nido que se me estava volviendo amarillo, el problema es el siguiente resulta que tenia 4 crias con 18 dias y en cuestion de 48 horas han dejado de comer y de tener fuerza y han muerto por falta de alimentacion a pesar de que los padres lo han intentado, he descartado el piojillo y no se si esto puede ser una enfermedad, tendria que tratar a los padre con algun medicamento y de ser a si cual,saludos y gracias.
    Muy buenos días: Mirar a ver si en estos enlaces encuentras lo que buscas:
    Saludos cordiales.

    http://palomas.mercasystems.com/index.p ... iosis.html

    http://www.pigeonsproducts.com/trimetho ... -100gr--86

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •