Resultados 1 al 7 de 7

Tema: aver q opinais

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    aver q opinais

    Ola xicos mira os presento la pasta qle doy amis parejas en epoca de cria:pasta amariya umeda comercial,un sobre de tabernil cria,una cuxarada de cafe de oxo cereales con miel o galleta,una cuxarada de bipaltotal y um poco de oregano desos de bote,ke os parece?aparte le proporciono diariamente brocoli y apartir del 5dia le alyerno con manzana,como lo veis?nose si ponerle rodaja de uevo diariamente,ke opinas?agradezco vuestra opinion,gracisd un abrazo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: aver q opinais

    Cita Iniciado por manell
    Ola xicos mira os presento la pasta qle doy amis parejas en epoca de cria:pasta amariya umeda comercial,un sobre de tabernil cria,una cuxarada de cafe de oxo cereales con miel o galleta,una cuxarada de bipaltotal y um poco de oregano desos de bote,ke os parece?aparte le proporciono diariamente brocoli y apartir del 5dia le alyerno con manzana,como lo veis?nose si ponerle rodaja de uevo diariamente,ke opinas?agradezco vuestra opinion,gracisd un abrazo
    Hola, yo les quitaría el Tabernil cría y Bipal Total. Me imagino que tienen a libre disposición grit y sepia. La pasta si ya viene con huevo,no hace falta que le pongas mas, lo del orégano perfecto. Un consejo, la pasta mejor seca. Ponle un comedero a libre disposición de mixtura. Déjame comentarte que si tu ves a los pichones crecer, a los padres bien, no te preocupes porque eso significa que tu formula funciona bien...saludos cordiales y a disfrutar de la nidada...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: aver q opinais

    Si si tienen grit y sepia,eso no falta..jeje ea asta aora no e tenifo muxas mueryes,ombre algunad siempre ai no?porq kitarias eso?y otra cosiya porq mejor la pasta seca?todos los dias se aprende algo..jeje gracias xtu opinion rito

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: aver q opinais

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Cita Iniciado por manell
    Ola xicos mira os presento la pasta qle doy amis parejas en epoca de cria:pasta amariya umeda comercial,un sobre de tabernil cria,una cuxarada de cafe de oxo cereales con miel o galleta,una cuxarada de bipaltotal y um poco de oregano desos de bote,ke os parece?aparte le proporciono diariamente brocoli y apartir del 5dia le alyerno con manzana,como lo veis?nose si ponerle rodaja de uevo diariamente,ke opinas?agradezco vuestra opinion,gracisd un abrazo
    Hola, yo les quitaría el Tabernil cría y Bipal Total. Me imagino que tienen a libre disposición grit y sepia. La pasta si ya viene con huevo,no hace falta que le pongas mas, lo del orégano perfecto. Un consejo, la pasta mejor seca. Ponle un comedero a libre disposición de mixtura. Déjame comentarte que si tu ves a los pichones crecer, a los padres bien, no te preocupes porque eso significa que tu formula funciona bien...saludos cordiales y a disfrutar de la nidada...
    Cita Iniciado por manell
    Si si tienen grit y sepia,eso no falta..jeje ea asta aora no e tenifo muxas mueryes,ombre algunad siempre ai no?porq kitarias eso?y otra cosiya porq mejor la pasta seca?todos los dias se aprende algo..jeje gracias xtu opinion rito
    Sr Manell, yo prefiero la pasta seca, me permite tenerla mas tiempo a disposición de los canarios. Considero que la húmeda es mas propensa a tener problemas microbianos. Ya sabe la comida expuesta es fácil que desarrolle microbios, mas aún si está húmeda, hace calor, etc.
    Tabernil cría y el Bipal, son una fuente de vitaminas. Para que necesitamos hipervitaminar a los canarios. Con el aporte que le da en los alimentos van bastante bien, la pasta, las semillas, los vegetales, los cereales...con todo lo anterior está mas que cubierto las necesidades vitaminicas. Como le comentaba antes, si esa formula le va bien, no la cambie...saludos cordiales Sr.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: aver q opinais

    Hola colega perdona pero as probado a leer lo que escribes porque muchas cosas no se entienden, cereales con miel para que tabernil para que y galletas para que, si les das pasta no lo necesitan y si les das todo eso espero que no tengas los machos con las hembras porque van a romper los palos una buena pasta alpiste y de ved en cuando un poco de mixtura si ves que los pollos están un poco flojos unos frutos secos molidos pero poca cantidad , la verdura que tu elijas y el orégano de bote sera el seco que venden para las pizzas no se si sera efectivo no lo e probado saludos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: aver q opinais

    Perdonad xla escritura pero esq es dede movil jeje probare a kitarle el tabernil yel bipal avt ktal,llevas razon rito enlo de la pasta umeda,tambien la cambiare xq yo les ponia la seca pero me dijeron qse la cambiase ala umeda kera mejor y se la estoy poniendo nueva y tampoco se la verdad como les ira,pero esta la dejo yse las pongo ya no?probare a pasta seca cereales con miel y oregano aver ktal jeje gracias de verdad

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    11

    Re: aver q opinais

    yo le pongo pasta seca , mixtura que contiene de todo ( semillas de salud,cañamon...) y a los tres dias brotes de brocoli y los pollos me engordan de maravillaaa .... antes le ponia como tu y nada... le ponia galleta triturada,huevo rayado, pan rayado... vaya todo lo que se escucha.. y la verda que como mejor me ha ido es desde que solo le proporciono eso que dije antes. un saludo y suertee.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •