Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sr. Moderador

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    10
    Quisiera dar mi opinión en lo que escribió ayer por el Sr. José Martinez:

    Hay puntos en los que no estoy de acuerdo en la manera de entender el timbrado que tiene este señor, despues de leer más articulos suyos; como en lo referente a la educación de los pichones o mejor dicho copia, que es exactamente lo que es para mi, aunque támbien tiene mucha razón en otras y sobre todo cuando se refiere a la guerra interna que tenemos entre nosotros mismos los criadores y parte de jueces.
    Existen Jueces, que les gusta más el canto asilvestrado en nuestros canarios y otros no tanto; yo particularmente no quiero ni ver los reñideros, ya que estos bajo mi parecer suenan mal al oído y esto no lo podemos esconder.
    Creo que la intervención de este señor, fué una realidad de la situación actual de nuestro querido canario discontinuo, aunque nos duela y debemos aunar esfuerzos por llegar a un consenso entre nosotros mismos, para llegar a nuestro objetivo.
    También quisiera decir que en esta página cada criador pudiera escribir su opinión y el articulo de José Martinez, es para mi una opinión dura y directa, aunque támbien no veo ofensa personal alguna hacia nadie.
    Quisiera mandar fuerzas y ánimo al Sr. Espada, el cual expone en esta página desinteresadamente articulos y videos, con ejemplos para enseñar a los criadores que se inician en esta raza.
    Saludos
    Antonio Bermudez
    THE BLACK BIRD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hombre Bermudez .- No muevas tanto a ese psicidélico muñeco ....que distrae la atención a la lectura...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •