Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: PARENTESCO

  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PARENTESCO

    Muy bonitos pájaros...pero OÑO ...ponlos cuando canten ,la piada buena y hueca ...""cuidado con las nasales"" ; hay uno que acusa factor rojo , ese sería descalificado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #102
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Muy bonitos pájaros...pero OÑO ...ponlos cuando canten ,la piada buena y hueca ...""cuidado con las nasales"" ; hay uno que acusa factor rojo , ese sería descalificado.
    Ricardo, hola, me ha dejado usted en 33, por un lado pienso que me está usted bacilando, no se lo tome a mal...que se lo explico. Lo que yo quiero destacar de los vídeos son los canarios del monte, que escuchen sus piadas...comentarles a la vez que mi amigo Oliver selecciona hasta las piadas de los silvestres para hacer sus trabajos, todos los canarios de los vídeos son silvestres nacidos en cautividad. Cuando dijo lo del factor rojo...ya si que pensé que usted me estaba gastando una broma, si es así, sepa que lo ha conseguido, es usted un artista......saludos señor...No se, reconozco que me enrollé describiendo sensaciones, paisajes, momentos y tal vez no aclaré lo suficiente que eran canarios silvestres...me ha dejado hecho un lío...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PARENTESCO

    Hombre Rito ...si se que te pareceria mal mi impresión , no hubiera hecho comentario alguno ;he visto unos pájaros en video y di mi opinión....por lo inquietos , me parecías silvestres y uno de ellos ya digo que acusa factor Rojo...¡¡Por lo que sea!!! Las piadas me resultan algo ""nasalíticas"" quizás sean por la Oquedad de las mismas debidas a su fenotipo.
    Por otro lado ,yo tengo un yerno Canarión ...¡¡Como me voy a mofar de nadie !!...mi problema es que el mundo de la Canaricultura lo vivo con tal intensidad ,que en ello siempre está mi pensamiento y tanto defectos como virtudes las detecto con toda su realidad...¡¡¡No lo puedo evitar!!!
    De todas las formas eso pájaros son mejores fenotipicamente ,que los de la Isla de Tenerife ...aunque Agustin y Willy me lo recriminen , por que tienen muy buenos pájaros...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PARENTESCO

    Hola Rito: No creo que el Sr. Gutiérrez esté en tipo vacilón, lo que creo que puede pasar es que con el móvil los videos, fotos, salen según sea el enfoque con colores que no son los auténticos, pues eso me suele pasar con algunas fotos/videos que se suben al foro.
    Saludos cordiales.

  5. #105
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PARENTESCO

    Que no Ricardo, no me parece mal su impresión, en absoluto, menos ahora que se que tiene usted un yerno de Gran Canaria, solo es que me quede sorprendido. Pero bueno, lo dejo como una extraña anécdota. Aprovecho para comentarle que nuestro concurso es en noviembre ya podría usted venir, visita a la familia de paso trae unos pajarito de esos que tan bien cría usted y nos honra con su presencia...saludos Sr.

    Sr. Déniz,que ya se yo de la seriedad del amigo Ricardo, por eso me extrañé y quise aclararlo, solo eso, ni me ofendí, ni creo haberlo ofendido, solo me sorprendí...saludos Señores...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #106
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PARENTESCO

    Hola, si se me permite meter baza diré que, los colores que normalmente vemos cada uno en nuestro equipo pueden variar como de la noche al día y esta variedad de gamas puede llegar a ser casi infinita.
    No se fíen para nada señores de los colores que reproduce su monitor, pues dependiendo de la calidad del mismo, configuración, resolución, software, etc, etc, lo percibiremos cada uno de una manera muy distinta.

    Yo personalmente tengo 4 equipos en casa entre fijos y portátiles y cada uno me da una imagen con una gama de colores muy particular, este mismo que uso ahora, simplemente con apretar un botón me configura automáticamente mas de una docena de ambientes distintos sin añadir el modo manual, ofreciéndome una imagen y tonalidad totalmente variada acorde con mis gustos y necesidades, (imagen fría, cálida, modo vídeo, modo diseño gráfico, natural, texto, vivo, etc, etc), y les aseguro que la diferencia entre ellas con respecto a la imagen que vemos es enorme.

    Con relación al sonido que escuchamos, casi podríamos decir lo mismo, pues los condicionantes serian muchos, acústica del recinto donde realizamos la grabación, (ecos, reverberaciones), y dispositivo que usamos para ello,(móvil, radiocasette, cámara de fotos marca Acme, el equipo móvil de los Rolling Stones).
    Por otro lado estaría el apartado reproducción, (tarjeta de sonido, altavoces de nuestro propio equipo) y un largo etc.
    Tengo que decir que si pretendiéramos realizar una grabación con la calidad suficiente para acercarnos al sonido real, necesitaríamos rodearnos de costosos equipos de alta tecnología tanto de grabación como de reproducción y por que no, también de algún que otro ingeniero de sonido y eso normalmente no lo solemos tener por casa.

    En definitiva y corto ya el rollo, lo que vemos y oímos, nos llega a cada uno de nosotros mediante dispositivos muy distintos y en la mayoría de las ocasiones cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
    Y como conclusión añadiría que, a la hora de hacer valoraciones de los vídeos que vemos de nuestros queridos canarios en los que el color y los matices de sonido cobran una gran importancia, tendremos siempre en cuenta que lo que vemos y oímos es muy, pero que muy, relativo.
    Saludos compañeros.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: PARENTESCO

    hola amigos, como el post va de genetica, aunq nos hemos ido a la informatica :lol: :lol: quisiera hacer dos preguntas:
    viendo el esqema de d. ricardo es facil sacar buenos pajaros (tengo un macho de 93 puntos, le pongo una buena hembra, me espero 4 años y listo) este esqema es facil de seguir, pero supongo q lo dificil es tener el ojo o la experiencia para poner los hijos mejores, nietos mejores... eso debe de ser lo dificil ¿verdad?

    otra cosa q me gustaria saber si una pareja, su descendecia es siempre igual geneticamente o tiene diferencia segun sea hermano de nido , hermano del mismo año o hermano de un año para otro. no se si me he explicao bien

    un saludo
    Jacinto Navarro GY-019

  8. #108
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por pitxabike
    hola amigos, como el post va de genetica, aunq nos hemos ido a la informatica :lol: :lol: quisiera hacer dos preguntas:
    viendo el esqema de d. ricardo es facil sacar buenos pajaros (tengo un macho de 93 puntos, le pongo una buena hembra, me espero 4 años y listo) este esqema es facil de seguir, pero supongo q lo dificil es tener el ojo o la experiencia para poner los hijos mejores, nietos mejores... eso debe de ser lo dificil ¿verdad?

    otra cosa q me gustaria saber si una pareja, su descendecia es siempre igual geneticamente o tiene diferencia segun sea hermano de nido , hermano del mismo año o hermano de un año para otro. no se si me he explicao bien

    un saludo
    Pitxa, lo difícil es hacerse con una buena dosis de suerte, esta si que no se puede comprar, ni nadie nos la prestará. Machos de 93 puntos, bien, perfecto. Pero no siempre estos dan buenos pajaritos, eh!. Recuerda, que una hembra que aporte es mejor que el mas maravilloso de los machos, por lo menos para mi.

    Una pareja que este año te de campeones, difícil que te los de el próximo año, esto no es 2x2=4, ojala fuese así, aunque sería aburrido, no. Pitxa lo que necesitas es ojo para le selección, buena genetica, trabajar en consanguinidad, constancia, oído musical y suerte... Con estos ingredientes, tardarás mas o menos, pero conseguirás un producto interesante, suerte Sr, por aquí estaremos...un abrazo

    PD. También puede que un cruce abierto de la nota, pero lo mejor es crear tu linea de trabajo y para ello lo mejor es la consanguinidad, lo dicho un abrazo Sr,
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 21
    Mensajes
    7
    No te lo recomiendo por una parte los pollos serían medio hermanos por parte de madre y primos la siguiente generación, una consanguinidad demasiado estrecha.

    Yo quiero iniciarme en la cría del timbrado pero tengo experiencia con perros, una consanguinidad demasiado estrecha fija los caracteres deseados pero también los indeseados y multitud de problemas, en perros yo cría a entre primos pero siempre seleccionaba los mejores ejemplares, tiendes a ir fijando los caracteres y a la vez ir mejorando

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •