Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: PARENTESCO

  1. #11
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: PARENTESCO

    hola, y tambien podriamos coger macho y hembra hermanos por macho y hembra hermanos de otra familia. que os parece?
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: PARENTESCO

    Joder con tanto cruce yo me he perdido,Lo leere unas cuantas veces a ver si me entra SALUDOS

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por ROQUE GALVAÑ CERDA
    Joder con tanto cruce yo me he perdido,Lo leere unas cuantas veces a ver si me entra SALUDOS
    ¡¡¡Que es facil,hombre...que es facil!!!
    Es bonito hacer este tipo de combinaciones ...y muchos de ellos resultones...
    Asi se crean las extirpes y Lineas personales...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PARENTESCO

    Yo ya hace tiempo me perdi... :lol: :lol: :lol:
    Podían poner dibujitos de esos de: 1 + 1 = 2, dedicado especialmente para criadores torpes.
    Nada, nada, lo seguiré intentando.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PARENTESCO

    Yo creo que debieramos ""hechar pelillos a la mar"... pues no creo que Rito haya querido ofender a nadie con esta pregunta ya que los parentescos son importantes cuando se trate de hacer combinaciones Genéticas y Extirpes y en su afán de exponer ideas hizo esa pregunta que por cierto no lleva ninguna ""Retranca"" , ni va contra nadie...es mas , la veo interesante y constructiva ....
    Los canarios son nobles y buena gente desde siempre...
    Rito te leo con interes ....aunque tan Naturista .....Jajajajaja....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PARENTESCO

    Mas de uno antes de intervenir en este foro, debiera tomarse una tacita de tila de las que prepara el Sr D. Rito Perez, seguramente así, pensaría un poquito las cosas antes de decirlas y sobre todo, lo haría mucho mas relajadamente, no vería siempre las cosas tan negativas ni se tomaría cualquier tipo de opinión o escrito como un ataque personal.
    Hacer semejantes comentarios tan desafortunados a estas alturas, implica a todas luces no conocer en absoluto la gran personalidad, manera de ser y de entender la canaricultura del Sr. Rito Perez, claro ejemplo a mi entender de educación, maneras y formas dignas de imitar por todos.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PARENTESCO

    Muy buenas tardes: No estoy de acuerdo que un pájaro para ser bueno tiene que estar limpio arriba, lo podemos comprobar con este ejemplar “Santiago” http://www.asturcantabro.com/cantos.htm que teniendo timbre de agua es un excelente ejemplar.
    De ejemplares como este habría que testar a todas sus hijas, aunque sus hijos sean mediocres.
    Esto es una cosa que se viene comentando año tras año, pero todavía no se le presta la debida atención.
    Saludos cordiales.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas tardes: No estoy de acuerdo que un pájaro para ser bueno tiene que estar limpio arriba, lo podemos comprobar con este ejemplar “Santiago” http://www.asturcantabro.com/cantos.htm que teniendo timbre de agua es un excelente ejemplar.
    De ejemplares como este habría que testar a todas sus hijas, aunque sus hijos sean mediocres.
    Esto es una cosa que se viene comentando año tras año, pero todavía no se le presta la debida atención.
    Saludos cordiales.
    Por cierto , este traía ascendencia de pájaros del difunto Pepe el asturiano... según tengo entendido...¡¡Es buen pájaro habría que sacarle muchas hijas...de las hijas X El....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    12

    Re: PARENTESCO

    Esquema de trabajo lineal sobre esos tres ejemplares
    C.N.DT-059 FD-054 FECC
    www.agracanto.jimdo.com

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PARENTESCO

    Buenas nches: Podrá ser en Tenerife 2002, pues en Las Palmas de G.C., se celebró diez años antes.
    Saludos.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •