Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: PARENTESCO

  1. #31
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    SEÑOR Fernando Sanchez:Le pido por favor que se dirija amí con el respeto que yó trato a el personal,hasta que dejan de respetarme...no soy majete,soy PARA USTED FLORENTINO FERNANDEZ,¿de acuerdo?.¿CANSINO?,bueno pues si quiere llamar así a una persona que nó se calla facilmente,pues lo acepto...Pero nó me callarán,yó como mi colega D. MARCELINO CAMACHO..".nó nos doblegaron,nó nos arrodillaremos,y por supuesto nó nos harán callar."...¿Que le parece esto?.TINO-GIJÓN.
    El teléfono al que usted llama se encuentra apagado o fuera de cobertura....

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    SEÑOR Fernando Sanchez:Le pido por favor que se dirija amí con el respeto que yó trato a el personal,hasta que dejan de respetarme........¿Que le parece esto?.TINO-GIJÓN.
    Sr FLORENTINO FERNANDEZ, yo si le voy a responder diciéndole lo que me parece... Para pedir respeto hay primero que respetar y para muestra un botón:

    http://www.timbrado.com/foros/viewtopic.php?f=7&t=20002

    Usted Sr. FLORENTINO FERNANDEZ, se permitió el lujo, de sin conocerme de nada, llamarme EXTERMINADOR..., cosa que no me considero, no he cometido ningún delito (si tiene pruebas, le animo a dirigirse a un juzgado). Sus palabras hacia mi persona no fueron de respeto alguno, así que por favor aplíquese el cuento antes de recriminar nada a nadie.

    ¿Que le parece esto a Usted ahora?.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: PARENTESCO

    Sr. Rito no eches cuenta a las palabras necias que te dicen por ahí, hay gente que solo entra a criticar y no se mira a si mismo. Eres muy necesario en este foro y tus conocimientos acerca de estas bonitas aves ya quisieran algunos listillos que dicen que vas con maldad llegarte a las suelas de los zapatos.
    Un saludo, tienes toda mi admiración

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: PARENTESCO

    Cita Iniciado por FLORENTINO FERNANDEZ I
    sr.Caranceja:compruebo que usted nó lee correctamente lo que escribo,lea otra vez correctamente ló que respondo al sr.RITO,muchas gracias,por otro lado deje al señor RITO que se defienda él mismo,supongo que nó necesita ningún defensor por lo que compruebo,gracias otra vez.TINO-GIJÓN.
    Sr. FLORENTINO, como podrá observar y leer en mi mensaje anterior, en ningún momento estoy defendiendo a ningún compañero de este foro, simplemente le hago constar que para pedir respeto hay que saber hacerlo antes...

    Cosa que usted no hizo en su día hacia mi persona, y que me sorprende que usted pida respeto... cuando usted es el primero que falla. Un saludo.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  5. #35
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PARENTESCO

    Las consecuencias de hablar de genética pueden ser varias. Que aprendamos aportando y poniendo en común nuestras ideas sobre la mesa, por nuestro bien, pues así, aclaramos conceptos y nuestras propias dudas ayudarán a aclarar las de los demás.
    Otra consecuencia puede ser como en el relato de Stevenson, un método terapéutico de afecciones psíquicas basado en el examen de tendencias afectivas inconscientes que hacen esconder las características genotípicas y fenotípicas convirtiéndonos en Mr. Hyde.

    Gracias, saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: PARENTESCO

    Rito, voy siguiendo con interés tus publicaciones, aprendiendo mucho.
    Enhorabuena.
    CN: A-42C

  7. #37
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: PARENTESCO

    Hola compañeros.
    Estoy de acuerdo que para crear una estirpe y fijar caracteres hay que recurrir a la consanguinidad.
    Se escribe mucho de lo bueno de estos cruces, pero muy poco de su parte negativa.
    Mi intervencion es para pedir a los compañeros mas experimentados que nos expongan sus malas experiencias al realizar tales cruces, para asi saber a que atenernos cuando nos toque y no nos coja por sorpresa y sin saber que se hizo mal.
    Ya que creo que conociendo lo malo, aprendes con mas seguridad a hacer las cosas bien y si te salen mal el palo es menos gordo.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PARENTESCO

    Bueno bueno como esta el patio a como siempre es verdad, o yo e leído otra cosa o no encuentro donde se las da de listo el señor Rito plantea una pregunta o un tema yo creo que plantea un tema y el a su manera y desde su experiencia lo desarrolla igual que otros que a desarollado en este foro, desde que entro por primera ved no entiendo la animadversión que algunos están volcando hacia el , en estos momentos a mi me parece uno de los mejores en este foro no seré yo quien diga si el 1,2,3,4, pero uno de los primeros e aprendido de el mas en este tiempo que de muchos que llevo leyendo años, no se limita a dar las respuestas de siempre a introducido cosas nuevas en la canaricultura de canto o al menos que yo no conocía y sus fotos y montajes con las mismas son impresionantes , cual es su pecado quizás ser buena persona y en algunos casos no entrar al trapo e incluso poner la otra mejilla , pues bendito pecado, señor Rito yo le compro a usted por lo que sea antes que llevarme a otros regalados ,no se quizás yo no vea su lado oscuro y otros si, saludos

  9. #39
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: PARENTESCO

    Hola. intento tomarme las cosas con alegría, espero y deseo que todos lo hagamos. Agradecer a todo el mundo las contribuciones vertidas en este post. Igualmente aprovecho para decir que este post lo cimentamos todos y lo construiremos todos los que participamos de el . Es cierto que muchos me tachan de llevar mi criadero de una forma alternativa. Soy consciente de las herramientas que existen en el mercado (medicinas convencionales) no son mi estilo, pero se que están ahí para si las necesito. Me gusta saber que la gente me reconoce por mis formas alternativas, ojo, no presumo, me gusta. A veces me cuesta un poco mas conseguir los objetivos que otros alcanzan antes, pero al final acabo lográndolo. Siempre le he dicho a todo el mundo que se dejen llevar por la intuición. Les pregunto, qué harían ustedes, porque entiendo que es esta la única forma de conseguir objetivos por uno mismo, apoyandose en los compañeros y aportando nuestras ideas. Como bien dicen por ahí arriba, casi todo lo que se ha dicho en este post está escrito, Las Leyes de Mendel, La Tabla de Felch, y los artículos subidos por los amigos Sr. Ricardo Y Sr. Déniz. Me critican porque todo está escrito. Yo voy mas allá, yo me alegro de saber que nuestro país está lleno de "mendelianos" de criadores que investigan, aportan. Como dijo un Sr. al que no tuve la suerte de conocer, pero si conozco a su hijo que me transmitió la siguiente idea: En lo puro está el futuro, pues la pureza está en la mezcla. Pues mucho antes de ser puro, mucho antes fue mezcla. Si, suena a trabalenguas adivinatorio, pero si lo analizamos con lógica se la encontraremos. Todas las combinaciones posibles hay que ratificarlas y consolidarlas. No todos los criadores tienen el mismo conocimiento de genética, ni el material genético para investigar. Si no se intenta, nunca se sabrá el resultado, pues por eso se llama genética. Hay que testar y si no funciona se desecha y punto. Todo eso se llama trabajo de investigación. Hoy en día se tienen ejemplares de calidad gracias a los logros y a las cagadas de los criadores que investigan. Ellos son los verdaderos maestros artesanos de la canaricultura, los que forjan los eslabones, los otros solo siguen la cadena con los esquemas de cruces. La humildad y la honradez de un criador empiezan en el huevo de una canaria, donde pone su ilusión y sueña con sacar buenos ejemplares para que sus amigos tengan buenos pájaros y se cree afición, a esto se le llama canaricultura. Este último es el pilar que sostiene a mi sociedad, Agracanto.

    A mi amigo Oliver.
    Para llegar hay que empezar cuantas veces sea necesario.

    Saludos cordiales, gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: PARENTESCO

    Muy buenos días: Yo no critico a nadie amigo Rito, solo comento algunas cosas que para mi no tienen sentido, me explico: de una pareja de canarios que el primer año no se obtiene nada interesante no se debería hacer consanguinidad, pues de donde no hay no se puede sacar, para realizar ese trabajo habrá que empezar con buenos reproductores y si están testados muchísimo mejor. Por otra parte no suelo utilizar medicamentos durante todo el año, solamente en la preparación de los progenitores para la cría (dos o tres meses antes de las uniones de las parejas).
    Saludos cordiales.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •