Resultados 1 al 2 de 2

Tema: decoracion voladera

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    47

    decoracion voladera

    ola a todos vereis esque me estoy haciendo una voladera y me preguntaba que si puedo meter piedras,troncos,etc tambien pense en poner una fuente pero no me hace mucha gracia por que beberian y se bañarian hay por favor denme ideas y tipos de comederos y bebederos que puedo comprar o hacer gracias de antemano

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    45

    Re: decoracion voladera

    Solo te voy a contar lo que he hecho con mi voladera, (3x2x2)por si te sirve de guía.
    Al principio le metí varias macetas con plantas de diversas clases, unas de hojas gordas y otras con mini árboles. A estos últimos se dedicaban a arrancarles hoja por hoja desde el tallo y me dejaron pelado el arbolito en menos de una semana. Y a las plantas crasas se comían las hojas como una tajada de sandía, a mordiscos. Asi que visto lo visto.... fuera macetas.
    Les deje el arbol pelado para que al menos les siviese de posaderos... al cabo de los tres meses estaba de excrementos hasta arriba, que solo se veian las ramas por abajo.
    Todo esto se le une la dificultad de limpiar el suelo con tanta maceta por medio. Mi voladero lo limpio con una manguera, mucha presión de agua, cepillo de raices y lejía. El suelo es de losetas de terraza.
    En cuanto a los comederos y bebederos uso unos que tienen un bote de cristal de algo mas de un litro que van colgados y me sirven tanto para la comida como para la bebida.
    Y por último y no se si lo mas importante: JAMAS CRIARE EN UNA VOLADERA. Lo hice el primer año y... mejor hablemos del tiempo.
    Espero haberte servido de ayuda
    Paco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •