Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canario embolao

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    canario embolao

    hola amigos esta tarde de q he subido al aviario me he encontrado a un canario como si estuviese durmiendo, embolao y con la cabeza entre las plumas. q puede tener??? estos dos dias de atras lo he tenido a el y a otro macho a fuera (colgados de un arbol, por q me fui a trabajar al campo y me los lleve para sentirlos de cantar) puede tener esto algo q ver???

    de momento le e puesto brocoli , pasta de cria y agua con vinagre de manzana

    un saludooo
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: canario embolao

    Hola pues probablemente si tenga algo que ver, los canarios no pueden quedar expuestos a corrientes a de aire. Aíslalo , que tenga calorcito, alpiste y agua. Como son las heces, si es posible pon fotos del canario dentro de la jaula y heces...Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canario embolao

    Cita Iniciado por pitxabike
    hola amigos esta tarde de q he subido al aviario me he encontrado a un canario como si estuviese durmiendo, embolao y con la cabeza entre las plumas. q puede tener??? estos dos dias de atras lo he tenido a el y a otro macho a fuera (colgados de un arbol, por q me fui a trabajar al campo y me los lleve para sentirlos de cantar) puede tener esto algo q ver???

    de momento le e puesto brocoli , pasta de cria y agua con vinagre de manzana

    un saludooo
    A ese , lo vas a salvar mal....creo.Sopla en el vientre y ve como lo tiene ....amoratado, limpio y amarillo,si es como esto último , bien ;si es como lo primero ....pastilla de BIOSERINE o gotas en el agua ....¡¡Si es que come ...si no, se morirá antes....es así de crudo...el intestino de los pájaros , es muy fragil y o se reacciona rápido , o ¡Adios!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: canario embolao

    gracias amigos, si ricardo el vientre lo tenia amoratado (ayer cuando lo mire) pero hoy no ha tenido sintomas alguno, esta bien como siempre. venga un saludo y ya contare si le ocurre algo
    Jacinto Navarro GY-019

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •