Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ALUCINANTE, ASOMBROSO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Hoy vamos a contar una historia...Dice así. Una mañana después de haber anillado la tarde-noche anterior (que es como se hace). Me acerqué por el criadero, miré mis parejas, todo estaba perfecto, hasta que llegue a la altura de la jaula donde había anillado ayer...no, las crías estaban en la rejilla, tiritaban de frío, las pobres...su madre en el "afanamiento" diario por tener las tareas de limpieza bien hechas, había arrastrado a las crías fuera del nido...jodidos anillos, nada, volveré a anillar otra vez esta tarde cuando regrese del trabajo...Pero al día siguiente igual, ni el esparadrapo surtió efecto en la disuasoria intención de disimular el brillo de los anillos. Saben qué, que José Luis decidió embuchar a palillo...se los quitó a la madre con cinco días. José Luis, el Sr. Quintero a partir de ahora, trabaja, decidio llevarse los pollos al trabajo...Dios...pedían comida cada instante, como cebarlos si pasa muchas horas en el coche, pues al coche con el nido y la papilla, que padre ejemplar el Sr Quintero, los pollos hoy en día están casi a punto del destete y tienen más kilómetros que algunos de nosotros, aprendieron a volar en el coche. Les puedo asegurar que es una historia para publicar en el National Geographic...

    Les dejo el vídeo, es alucinante, asombroso, increíble...
    Dedicado a José Luis Quintero (Agracanto. C.N. A35D) Gracias Sr. Quintero por mostrarnos su tenacidad y cariño con esos pajarillos. FELICIDADES.

    View My Video

    El Sr. Quintero también disfruta en su criadero de una nidada de seis pollos, hasta ahora, no han dado problemas, pero como se enteren de lo buen padre que es...miedo me da....continuará...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Bonita historia con final feliz, me ha encanto el video enhorabuena al compañero un saludo.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    ENHORABUENA, si señor
    Un Abrazo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Un vídeo genial, asombroso... un trabajo muy laborioso. Cuando criaba mixtos de jilguero x canaria, a los 3 días se los retiraba a la madre para obtener ejemplares vírgenes en canto y poderlos educar desde cero. Dan muchísimo trabajo, pero es una gozada ver como te reconocen en cuanto te acercas a la jaula y les cebas a mano.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Toda una muestra de verdadera pasión y dedicación hacia estas pequeñas y simpáticas criaturas con alas.
    Gracias por compartir Sr.Rito, gracias por ser así, Sr. Quintero.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    que maravilla ,eso si que es todo un logro y dedicacion!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Si señor eso si que es aficion y buena mano por que hay que ver el celo de los pajarillos al "chesqueo"de los dedos.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Si no lo ves en el video cuesta creerlo ,despues de ver esto aun estoy mas loco con los canarios ,que bonita aficion SALUDOS :roll:

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Miguel Angel Piña de Chicago, Illinois
    Mensajes
    17

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    La verdad que bonita historia... el criar canarios a mano es muy laborioso creanme que si, ya me a pasado unas 3 o 4 veces.
    Pero ese video es espectacular, me quede con el ojo cuadrao.

    Una tecnica que uso para que las pajaras no tiren los anillos o los pichones es de coserle o pegarle un pedazo de papel o hilo al nido del color que van hacer los anillos y asi la pajara se acostumbrara a ver el color en el nido dejara los anillos. A mi me a funcionado el 90% del tiempo. Tambien depende de la pajara que hay unas muy cabezonas y no coperan. Alomejor este truco ya se lo sabian pero por si acaso no.

    Saludos Miguel Angel
    MIGUEL ANGEL PIÑA
    STSA- F.O.E.
    USTF Map
    CHICAGO ILLINOIS

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ALUCINANTE, ASOMBROSO

    Hola muy bonitos los pollos si consigue lo mismo cuando los saque a la cabina va a ser el criador del año

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •