Resultados 1 al 4 de 4

Tema: necesito anillas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    necesito anillas

    Hola muy buenas, yo necesito anillas pero solo quiero 10 por que solo tengo una pareja con 4 huevos ,mas la segunda puesta son 8 si estan todos pisados claro,entonces claro si yo compro 25 que es el minimo tendria que tirar como unas 15 por que al venir el año no me valdrian para el año que viene ¿no?entonces haber si hay alguien que me quisiera vender 10 de las suyas por favor.soy de fuenlabrada (madrid )gracias un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: necesito anillas

    Cita Iniciado por reflejo_23
    Hola muy buenas, yo necesito anillas pero solo quiero 10 por que solo tengo una pareja con 4 huevos ,mas la segunda puesta son 8 si estan todos pisados claro,entonces claro si yo compro 25 que es el minimo tendria que tirar como unas 15 por que al venir el año no me valdrian para el año que viene ¿no?entonces haber si hay alguien que me quisiera vender 10 de las suyas por favor.soy de fuenlabrada (madrid )gracias un saludo
    ¡¡¡ OÑO!!!que Fuenlabrada esta dentro de la Comunidad de Madrid ...o sea en la civilización...vete a una pajarería y compra las que quieras ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: necesito anillas

    ah tio gracias pense que no se vendian en pajarerias leche ,que solo era en paquetes de 25 y claro pa 8 crias maximo es un desperdicio comprar 25 , asi que mañana bajare a la tienda a preguntar por que no lo sabia ,gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    97

    Re: necesito anillas

    Gracias ya las e comprado,estoy a 2 dias del nacimiento haber si hay suerte.pero muchas gracias de verdad un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •