Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Probando de criar canarios por primera vez

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 12
    Mensajes
    5

    Probando de criar canarios por primera vez

    Hola, me presento un poco... Tengo 29 años y soy de Barcelona.
    Siempre me han gustado los pájaros, pero esta es la primera vez que intento hacerlos criar en jaulas para ese fin.
    No soy de los que le gusta tener los pájaros en espacios pequeños y por eso tengo montado un voladero que antes era un palomar en el terrado de mi casa.

    Tengo espacio de sobras pero mi problema es que no tengo dinero para comprar canarios... Ahora mismo tengo 3 canarios...Uno de ellos, que me vendieron en una tienda y sin anilla es una supuesta hembra....Pero a su misma vez tengo un vecino experto en la materia y con muchos premios ganados que me dice que eso es un macho pintado....Volví a ir a la tienda a decírselo, y me dijo que el problema es que no estaba llena y que si que era una hembra...La cuestión es que me lo he comido con patatas el canario jeje. He empezado un poco perdido pero espero aprender de gente legal con pasión por los pájaros.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Probando de criar canarios por primera vez

    Hola Señor lo de comprar pajaros en tiendas de animales trae estas cosas te pueden engañar el vecino que tienes no te puede pasar algun pajaro si es criador lo mismo o no bueno darte la bienvenida al Foro y desearte mucha suerte en tu andadura a y poco a poco tendras muchos canarios
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Probando de criar canarios por primera vez

    Bienvenido a este mundo del Pajaro,

    Un saludo Mateo

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Probando de criar canarios por primera vez

    Hola, bienvenido Sr, hay que empezar bien, con una buena cimentación, como le dice el Sr Antonio quizás su amigo le pueda proporcionar pajaritos para empezar, no es esta la fecha mas adecuada. Lo dicho, bienvenido al foro...por aquí estaremos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Probando de criar canarios por primera vez

    Bienvenido Sr. pájaro, como ya le indican los compañeros, visite usted a un buen criador de su zona pues es la mejor forma de comenzar con buen pié.
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •