Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿cuánto tardan?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    67

    ¿cuánto tardan?

    ¿cuánto tiempo tardan las crías nuevas en empezar a cantar?
    tengo varias de las primeras nidadas de este año y se diferencian los machos porque llevan tiempo queriendo cantar, pero solo hacen unos intentos y de corta duración, supongo que están aprendiendo.
    No tengo más espacio en mi casa asi que no los puedo alejar más y escuchan cantar a los adultos, ¿influye en algo?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Buenas tardes: Tienes unos buenos comentarios en esta misma Web en ARTICULOS: Influencia en los meses de voladero en el canto del canario, por Miguel A. Martín Espada, esto te dará una idea general (pero casa maestrillo tiene su librillo). Particularmente cuando termina la cría separo a los adultos y los pongo en una voladera para que se ejerciten ya que llevan en jaulas 8 meses y creo que necesitan ejercicio.
    Saludos y suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Alonso... a tu pregunta de que si influye en algo.... leete mi respuesta a
    Jose.M Lozano... en su pregunta:¿¿Os atreveis a ser jueces??
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Alonso:

    Cuando me he encontrado en una situación como la que describes, he metido todos los machos en el mismo jaulón. Se pelean mucho pero no llegan a hacerse daño sobre todo si el número de machos es impar. Mientras que se pelean no cantan. Además los tapaba con un paño oscuro, con la oscuridad bajan el tono. Con el paño evitas que los pichones los vean. Ponle música también.
    Lo ideal sería que te buscaras un sitio para tenerlos fuera de casa por lo menos hasta que empiecen a mudar ya que con la muda, la mayoría dejan de cantar.

    Saludos y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •