Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MUY URGENTE CANARIA AMARILLA EMBOLADA Y SUPERMAL

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    31

    MUY URGENTE CANARIA AMARILLA EMBOLADA Y SUPERMAL

    Buenas noches foreros, os iba a comentar que tengo una canaria amarilla preciosa la cual me ha sacado hace poco un pollito el cual tengo enjaulado ya solo perfectamente, la semana pasada me puso 4 huevo hueros y desde hace 2 dias esta echa una bola y siempre dormida. La he visto que come pero muy poco, el vientre lo tiene amoratado y esta como muy chupada cuando es una canaria hermosa y gordita. Me creia que tenia un huevo atravesado pero no es asi, hoy le di unas gotas de amoxicilina que es un antibiotico porque a lo mejor tiene parasitos en el estomago, me podriais dar vuestra opinion urgentemente para ver si la podemos salvar porque la veo muy chunga. Gracias a todos, un saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    31

    Re: MUY URGENTE CANARIA AMARILLA EMBOLADA Y SUPERMAL

    Hola nuevamente se me olvido decir tambien que tiene la nuca entera pelada.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: MUY URGENTE CANARIA AMARILLA EMBOLADA Y SUPERMAL

    Muy buenas tardes: Para esa canaria se terminó la cría por este año; mira a ver si en este enlace te puede ser de ayuda: http://www.timbrado.com/artmed.shtml#enfer2
    Saludos cordiales.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    31

    Re: MUY URGENTE CANARIA AMARILLA EMBOLADA Y SUPERMAL

    Buenos dias y gracias por responder, el tema es que ya lleva desde el domingo con amoxicilina y va comiendo mas cada dia, pero sigue embolada y la veo muy tocada. La nuca entera pelada y cerca del ojo derecho tambien se le esta cayendo el pelo y tiene un pequeño bulto amarillento cerca del mismo. Espero que un milagro la salve porque hay que ser realistas pero esta que es mi mejor pareja un capricho no se escapa, una verdadera pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •