Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caida de pluma y afonia

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Caida de pluma y afonia

    Hola amigos soy nuevo en esto de los pajaros , vereis tengo un canario que desde hace un mes +- esta mudando y y respira como si tuviese asma , desde ese tiempo no canta es como si estuviese resfriado o algo asi asma quizas , no se .Bueno si a alguno os paso añgo similar y lo habesi curado quisiera me dieseis alguna solucion , gracias de antemano y espero respuesta.un saludo.

    pd. No sé si me he explicado bien si no es asi decidmelo.
    pd2. Se me olvido decir que las plumas las hace una bola y nunca las tiene bien uestas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Caida de pluma y afonia

    Muy buenos días: Las principales causas de la falsa muda son: estrés, temperatura elevada, parásitos (piojos), corrientes de aire, etc., así que habrá que ponerlo en un sitio tranquilo y no mover, donde no pasen muchas personas para evitar el estrés, que no haya corriente de aire ni humos, evitar calefacción, aire acondicionados, etc.; buena alimentación y complejo vitamínico, si tiene piojos un buen (insecticida-acaricida).
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Re: Caida de pluma y afonia

    Bueno pues muchas gracias por la ayuda , pero por desgracia ya no hace falta ,porque esta mañana me lo he encontrado muerto.un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •