Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tila para nuestros canarios.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Tila para nuestros canarios.

    Hola a todos,

    me acaba de suceder algo, pero que ya me pasó más de alguna vez. Estaba limpiando en el fregadero al lado de la habitación donde están los canarios, de pronto oigo un piar como cuando se pelean, y digo, ¡imposible! si están todos separado, total, voy a ver que sucede, y me encuentro a una hembra tirada en el suelo con taquicardia y temblando, en la habitación donde están hay una claraboya y mi interpretación de lo que pasó es que, algo se debió asomar, una urraca o algo peor y esto la asustó muchísimo y la sumió en un estado de pánico.
    En principio, la hembra está bien alimentada y no creo que tenga carencias de vitamina B. Leí en este foro que cuando se dan estos casos parecidos se les puede dar infusión de tila, ¿no pasa nada por darles esto?

    gracias por todo.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Tila para nuestros canarios.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Tila para nuestros canarios.

    Jejejej,

    original respuesta, ya he probado y les ha ido muy bien, les he dado a varios p'ajaros y muy, adem'as estuve indagando en la red, y encontr'e que la tila ten'ia propiedades antibanterianas y antiv'ricas, as'i que se lo di a otro p'ajaro que tengo que le lagrimea un ojillo, se bano y le fue muy bien.

    La verdad es que ha sido todo un descubrimiento.

    Pregunto. Han probado con otras infusiones. Lo pregunto porque ser'ia interesante saber de otras y que efectos tienen en nuestros canarios.

    gracias y saludos.

    P.D. me funciona mal el teclado, no puedo poner tildes ni interrogantes y me salen cambiados los signos, perdonen.
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •