Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: finches

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    finches


  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: finches

    Oscar, hola, bienvenido al club de las fotos, enhorabuena!!! ahora tendrás que explicarnos que son esos pajaritos muy bonitos, no se lo que son finches...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: finches

    Los finches son como los canarios pero mas pequenos... Cantan muy bonito tambien y aqui en mi casa hay muchisimos en el patio... Son muy bonitos y ahorita es tiempo que salgan a comer para darle a sus crias.. Tambien hay muchos cardenales, rojos y cafes.. Gracias por tu ayuda Rito, para subir las fotos..

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: finches

    No hay de que Sr Oscar, es un verdadero placer, a cambio veo fotos de ese precioso pajarito amarillo que me encanta...por aquí estamos para lo que necesite amigo mío...saludos cordiales...Espero seguir viendo fotos...gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: finches

    Claro que si Rito ahorita subo unas mas que acabo de tomar de los cardenales que estan comindo afuera de mi ventana... Estoy en la computadora y estan bien cerquita de mi... Les encanta comer aqui todos los dias, y especial mente que ahorita esta lloviendo y estan buscando la papilla para los peques...

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: finches

    Pufff menuda maravilla de pajarinos, creo que se trata de Carduelis tristis, anda que no tengo yo soñado con una pareja de esos :P y lo que me queda por soñar.
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: finches

    Jorgue, no te precupes, sonar no cuesta nada y es bonito sonar... Yo tambien sueno con unos de estos.. Lo bueno es que los veo en la ventana todo el dia comiendo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: finches

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Jorgue, no te precupes, sonar no cuesta nada y es bonito sonar... Yo tambien sueno con unos de estos.. Lo bueno es que los veo en la ventana todo el dia comiendo.
    Yo decía ...las puntas de las alas y la cola me resultan familiares ...y claro , son similares al dibujo de las de nuestro jilguero europeo...envianos una foto de ellos así ...de cuerpo entero para ver la cara y el pico....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: finches

    Esta es de Internet y la verdad es que es una pasada de pájaro ¿No?.

    (Carduelis tristis)

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: finches

    Fernando, darle las gracias por buscar y compartir la foto del carduelis tristis, es pura poesía, gracias. A usted Sr Oscar, gracias por hacer esas fotos del pajarito en su entorno natural y compartirlas, felicitarle una vez mas por esos espacios de los que disfruta usted alrededor de su casa...saludos cordiales..
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •