Resultados 1 al 4 de 4

Tema: y ahora qe??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    y ahora qe??

    hola amigos, ahora q ya los pollos comen solos, q es lo q hay q hacer?? yo los voy soltando en una voladera q hice, pero en la misma habitacion q los padres (osea q se escuchan). he leido q es mejor tenerlos a parte para q sacen su propio canto, pero si no tengo mas espacio q me puede ocurrir al estar todos ''juntos''?? un saludo y suerte

    otra cosa q os queria comentar es q solte en la voladera tres pollos a los 30 dias, yo observaba q ya comian solos, pero estos no hacian mas q llamar a la madre, hasta el punto q corte unos alambres de la malla del voladero para q les diera de comer por hay. es normal q con 30 dias no sean del todo autosuficientes o es q son un poco comodones???

    suerte con la criaa
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: y ahora qe??

    Hombre ,con 30 dias ya comen de todo...Yo tambien llamo a mi madre ,pero no me escucha;ya callarán y se integrarán perfectamente ,entre ellos se animan a comer...no hace falta estropear un malla por esto.
    El que esten en una voladera en la misma habitación mientras la CRIA , no pasa nada cada uno va a lo suyo y los adultos solo cantan en momentos puntuales.
    Los criadores de CANTO , por norma criamos con la hembras SOLAS y los sementales estan en algun mueble ,siempre fuera del alcance del oido de las hembras ,para que no se pongan nerviosas y los llamen .
    Yo ,ahora mismo que ya acabé con la utilización de los machos (dos) ...uno ya está fuera de casa y el otro en un transportin para una jaula, fuera del lugar ,donde tres hembras están incubando y otra con cuatro pollos de tres dias y al lado hay 7 pollos independizados de dos camadas anteriores...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: y ahora qe??

    gracias ricardo, entonces q es lo q me va a pasar si no tengo posibilidad de sacar a los machos a otro luguar?? es q esto de criar canarios parece facil y luego entre los huevos q no se pisan , los q no nacen, los q nacen y se mueren y ahora q ya tienen 40 dias no pueden estar con los padres, q esto no es tan facil como parece, jeejejeej

    un saludoo
    Jacinto Navarro GY-019

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: y ahora qe??

    Bueno es facil , cuando se tienen otros sitios donde poner a unos u otros ....pero te voy a decir que si no tienes otras pretensiones que criar unos pajarines para tu disfrute, ¡¡¡Que mas da ,que esten todo en un lugar!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •