Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no se encelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1

    no se encelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    wenas,quisiera que los compañeros del foro me dijeran un producto bueno ,de calidad para poder encelar a estas hembras,o algo casero lo que sea pues no consigo q se encelen
    y esque tengo 2 hembras mixtas de cardelino q me comentaron q heran buenisimas para nodrizas,unas madrazas vamos, mes las quede para sacar 3 puestas lo antes posible de mi canarias o alguna q me fallara
    y no hay forma que se pongan a poner :x :x :x :lol: :lol: :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: no se encelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tendrás que ""estudiar"" el motivo por el cual no se encelan esas canarias ,como tu dices ;la cosa es muy rara por que en estas fechas no hay pájaros con salud , que no esten en CELO.Pon alguna foto para verlas y ver la pinta que tienen...
    Tiran alguna pluma o las ves tristonas???...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    6

    Re: no se encelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cuando hay que tomar otras medidas despues, de cuanto tiempo juntos los canarios ay que desistir si no se pone la hembra a poner 15 dias 1 mes, me surge esa duda.

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: no se encelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por jose samuel blanco
    wenas,quisiera que los compañeros del foro me dijeran un producto bueno ,de calidad para poder encelar a estas hembras,o algo casero lo que sea pues no consigo q se encelen
    y esque tengo 2 hembras mixtas de cardelino q me comentaron q heran buenisimas para nodrizas,unas madrazas vamos, mes las quede para sacar 3 puestas lo antes posible de mi canarias o alguna q me fallara
    y no hay forma que se pongan a poner :x :x :x :lol: :lol: :lol:

    Bromas aparte, como le han indicado, habría que saber por que no encelan esas pajaritas, pues puede haber múltiples causas difíciles de determinar desde aquí así a bote pronto.
    Ante todo, alimentación sana y equilibrada meses antes y una preparación previa, luego hay complementos para todos los gustos, desde complejo AD3 E, Vitamina E pura o algo mas natural como son las ortigas, pero esto sirve solo como ayuda, si a estas alturas no están enceladas habría que buscar otras causas y conocer mas datos sobre esos pájaros.
    Espero que pueda dar con una solución pronto.
    Saludos

  5. #5

    Re: no se encelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas de nuevo, y gracias por vuestros aportes,,
    yo lo que quiero es, encelar las hembras de mixto de cardelino ,para que me hagan de nodrizas
    las hembras de canario ya las llevo todas poniendo
    y si que estan sanas ,no tiran pluma,y tuvieron una preparacion antes de la cria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •