Resultados 1 al 9 de 9

Tema: anillado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    anillado

    buenas tardes, tengo a mis primeros 3 pichones de la temporada con 6 dias y tengo pensado anillarlos mañana o pasado, la cosa es que me da un poco de miedo, ya que soy novato en cria y es la primera vez, vaya que la madre los aborrezca o algo extraño, e leido por ai que si tienes que refregarte las manos con perejil o varias cosas asi que ahora mismo no me acuerdo, me podriais dar algun consejo ya que de vosotros me fio mas, un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: anillado

    Tú tranquilo, que no los aborrecen.

    Puede costarte por ser la primera vez,pero verás como enseguida le coges el tranquillo. Procura hacerlo por la tarde/noche para disminuir las posibilidades de que la hembra se las quite. Si te quedas más tranquilo,puedes forrarlas con esparadrapo para disimularlas y no llamar la atención de la madre.

    No quieras hacerlo rápido,deja que empiecen a salirle los cañones y que saquen el culo para cagar fuera del nido, es entonces cuando la hembra va pasando más de limpiar el nido y ya no hay problema con las anillas. Más vale que te cueste un poco ponerlas a que lo hagas con las patas muy pequeñas.

    Que haya suerte, un saludo
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: anillado

    Cita Iniciado por sergiomlg
    buenas tardes, tengo a mis primeros 3 pichones de la temporada con 6 dias y tengo pensado anillarlos mañana o pasado, la cosa es que me da un poco de miedo, ya que soy novato en cria y es la primera vez, vaya que la madre los aborrezca o algo extraño, e leido por ai que si tienes que refregarte las manos con perejil o varias cosas asi que ahora mismo no me acuerdo, me podriais dar algun consejo ya que de vosotros me fio mas, un saludo