Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Picaje y Repaso

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Picaje y Repaso

    Hola chicos,
    este año estoy notando que los pájaros se pican unos a otros las plumas, algunos desde que nacieron todavía no les he histo cubiertos por completo, he probado a ponerles un trozo de tocino, cuerda, la bañera, verdura...nada, siguen erre que erre.
    Uno de los jaulones que más está sufriendo el picaje llevan el repaso más retrasado a que sus compañeros ¿creéis que puede afectar a su canción definitiva el que no repasen correctamente?
    a) Porque se pican y "pierden el tiempo.Se distraen.
    b) Porque al tener que estar replumando afecte a su fisiología.

    ¿Qué opináis?

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hola mango prueva a ponerles unas pinzas de la ropa en los palos separadas para que entre un pajaro y poco mas haber que tal teva


    si estan mas retrasados seguramente sigan mas retrasados pero no creo que influya en la cancion final

  3. #3
    Guest

    PICAJE

    prueba a ponerle SAL GORDA.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    10
    Hola compañero mango:

    Prueba a ponerle pan duro entre los barrotes, verás como se lo pasan, no paran de picarlo, además de alimento les sirve de distración y evitas el picaje entre ellos; además meteles bañera cada dos dias para que se relajen.
    También además de lo anterior habria que ver otros posibles factores, como pudiera ser el jaulón o voladero donde estan los mismos, en lo referente a la cantidad de ejemplares por jaulón o voladero.

    Espero haberte ayudado algo dentro de mis conocimientos.

    adeu.
    Antonio Bermudez.
    THE BLACK BIRD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •