Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tengo una canaria enferma. Necesito ayuda. Urgente!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tengo una canaria enferma. Necesito ayuda. Urgente!

    Cita Iniciado por skapelmejor
    Hola soy nuevo por aqui y soy un aficionado a la cria de canarios. Tengo una canaria con cuatro pichones que tienen sobre unos seis dias, estan genial, pero la canaria tiene el pecho sin plumas desde la cloaca hasta casi el cuello, ademas tiene las plumas como sudadas ( y le he quitado la bañera osea que de bañarse no es) Inchada no esta o yo no lo noto. Tiene diarrea de color verde y rojo con la diarrea lleva mas de 15 dias ( el rojo creo que es por la pasta de cria roja corregirme si me equivoco) Tambien restriega mucho el pico por todos los palos y en la jaula tambien. Que puedo hacer pues esta canaria es mi favorita y no quiero perderla. Es urgente.
    Un saludo.
    Esa canaria está mojada por que los pollos tienen diarrea...si no pones remedio , no se como les andará . El remedio ha de comenzar en la alimentación.... DE manzana NADA ,brócoli SI ,ponla tres dias un antidiarreico en el agua y despues algun prebiótico.
    http://www.actiweb.es/aviariolailusion/ ... jaros.html
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tengo una canaria enferma. Necesito ayuda. Urgente!

    Cita Iniciado por skapelmejor
    Pero por que los pichones tengan diarrea ella pierde las plumas del pecho? Y las eces son con diarrea de color verde y rojo ese rojo es de la pasta de cria roja? Y lo del pico a que se debe? Ya le he puesto tabernil gentamicina. Crees que es mejor tabernil sulfa? Manzana le pongo bastante se la quitare y brocoli seguira. Gracias por su respuesta pero tengo muchas dudas
    La pluma posiblemente , no es que la falte estará pegajosa por la diarrea de los pollos y en el momento que se corrija ,con un baño se arreglará.
    La manzana , mientras tenga pequeños o esté criando , NI OLERLA ...se ha dicho muchas veces ...les Descompone.
    Hombre si come comida ROJA , como va a cagar ...
    Del Tabernil ,si tienes sulfa mejor que la otra ,pero solo tres dias y despues ,ULTRA LEVURA (FARMACIAS) el contenido de cada capsula para tres bebederos y cada bebedero para dos dias.
    La pasta roja yo la cambiaria por la amarilla ,por que la roja perjudica mas al higado de los pollos.
    Arena de GRIT , que no les falte nunca durante todo el año.
    Lo del pico , es que se lo intenta limpiar constantemente ,por que lo tiene tan pegajoso como su pecho ,por la mierda de los pollos....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: tengo una canaria enferma. Necesito ayuda. Urgente!

    Cita Iniciado por skapelmejor
    Pasa algo si le paso dek gentamicina al sulfa de un dia para otro? Lo que me has dixo lo venxen en cualquier farmacia por que es un medicamento para personas no? La pasta se la cambiare . Perdona mi ignorancia que ezs la area de grit?
    Un saludo mi canaria te dara las gracias igual que yo.
    Vamos a ver...por que les cambies al sulfa no va a pasar nada ,pero como tendran la Flora intestinal echa unos ZORROS por la diarrea y mas ...antibióticos y sulfamidas muy pocos dias.
    El arena de GRIT ...Es, eso arena especial para que las aves la tomen y con ella hacen la digestión en su molleja , en libertad , se la procuran ellas ,en cautividad hay que suministrarsela en un comedero....esta la venden en pajarerias....
    Los mamiferos tenemos acidos gastricos y las aves arenillas para triturar sus alimentos en su molleja ...¿¿ME ENTIENDES AHORA??.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •