Resultados 1 al 8 de 8

Tema: perdida de equilibrio

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    perdida de equilibrio

    Me pongo en contacto con vosotros por que hace 20 dias tubo mis canarios 3 crias de las cuales una tiene falta de equilibrio y ahora esta muy mal ya que ademas no se pone de pie, no come y ademas se retuerce.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: perdida de equilibrio

    Hola Begoña creo que es un problema de consanguineidad.Hay un post por ahí que habla de eso.Busca con el buscador y encontraras mas info.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: perdida de equilibrio

    La carencia de la vitamina B-1 , es la causante de esos desequilibrios que tienen mucho que ver con los problemas Neurológicos . Un complejo vitamínico de vit del grupo B sería lo ideal...pocas veces es por exceso de consanguinidad que casi nunca se produce .
    De todas las formas ,aparte del aporte de un complejo B , de cuando en cuando , el brócoli es una verdura muy completa para darles (nunca directamente del frigo) , ese individuo concretamente , lo debieras eliminar ...solo hace que sufrir y no va a mejorar mucho ,si es que no muere antes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: perdida de equilibrio

    Hazle caso a Ricardo Begoña,sabe de pajarillos como el que más.te aconsejé lo de leer el tema de la consanguineidad por que leí que tenian los mismos sintomas.

    Aprobecho para saludarte Ricardo espero que lleves bien la cria.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: perdida de equilibrio

    Muy buenos días: Leí hace ya algún tiempo sobre enfermedades del sistema nervioso, una de ellas que me llamó la atención fue la Encefalomielitis: http://old.fcv.unlp.edu.ar/sitios-cated ... 0aviar.pdf , dicha enfermedad se describe también en psitacidos, periquitos, fringílidos, etc.
    Saludos cordiales.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Re: perdida de equilibrio

    Gracias a todos por vuestros consejos. Ya se me han muerto dos de los tres, aunque el tercero no parece que tenga problemas. Le estoy dando Vit. B.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    9

    Re: perdida de equilibrio

    Yo tengo un problema parecido, puedo asegurar que en mi caso no es problema de consaguinidad porque es una cosa que tengo mucho en cuenta al acer mis parejas, hoy puse una pregunta de mi problema aver si alguien me puede ajudar.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: perdida de equilibrio

    Cita Iniciado por benjamin
    Yo tengo un problema parecido, puedo asegurar que en mi caso no es problema de consaguinidad porque es una cosa que tengo mucho en cuenta al acer mis parejas, hoy puse una pregunta de mi problema aver si alguien me puede ajudar.
    www.actiweb.es/aviariolailusion/enferme ... jaros.html
    En esta web podreis encontrar de todas las enfermedades y remedios posibles ,que afectan a los pájaros ...
    En cuanto al equilibrio , un Complejo-B ...sobre todo la B1 es lo ideal para esa dolencia...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •