Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Programador de Luz

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Programador de Luz

    Esto si que es una aportación interesante Sr Déniz, por dos cosa, lo fácil que parece y lo barato que es, hay que estudiarlo, gracias Sr.

    Sr Mateo, no se quejara usted, de Madrid no sabemos nada, pero solucionar el problema lo estamos intentando...espero que al final hallemos la solución entre todos, gracias....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Programador de Luz

    No Rito, creo que me explique mal, yo tengo el R11 que es para incandescente, el circuito que tengo es para que el amanecer/anochecer lo haga automático. Todo el que tenga el R11 sabrá que existe una entrada que dependiendo del puente que se haga, el aparato hace o el amanecer o el anochecer, yo lo que hice, es que hace las dos funciones sin necesidad de tener que cambiar ese puente.
    Para el tema de las bombillas de bajo consumo es totalmente diferente.
    C.N: A-34-C

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Programador de Luz

    Cita Iniciado por _Mago_
    No Rito, creo que me explique mal, yo tengo el R11 que es para incandescente, el circuito que tengo es para que el amanecer/anochecer lo haga automático. Todo el que tenga el R11 sabrá que existe una entrada que dependiendo del puente que se haga, el aparato hace o el amanecer o el anochecer, yo lo que hice, es que hace las dos funciones sin necesidad de tener que cambiar ese puente.
    Para el tema de las bombillas de bajo consumo es totalmente diferente.
    Ok, no hay problema Sr, espero igualmente que pueda usted subir el esquema del circuito eléctrico, entiendo que lo que hace es puentear la placa CIBEX R11 para que pueda realizar las dos funciones en una sola placa, si es así suba el esquema por favor, gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Programador de Luz

    Hola
    Gracias a todos, Sr. Deniz muy bueno, y como dice el Sr. Rito efectivamente muchas aportaciones, sigo sin decantarme, estoy dudando pero bueno, haber q pongo para el año que viene, o la Placa R11 o la bombilla del Sr. Deniz........
    La nueva ubicacion del Aviario en mi casa,para el año que viene tiene que tener esa mejora, junto con las nuevas jaulas, de todas formas.......


    En fin Gracias

  5. #15
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Programador de Luz

    Bueno mi pregunta es el¿ efecto amanecer y anochecer es para adelantar el celo de los pajaros ?
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Programador de Luz

    Hola
    Si efectivamente para eso seria, ya para el año que viene

    Saludos Mateo

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: Programador de Luz

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Esto si que es una aportación interesante Sr Déniz, por dos cosa, lo fácil que parece y lo barato que es, hay que estudiarlo, gracias Sr.

    Sr Mateo, no se quejara usted, de Madrid no sabemos nada, pero solucionar el problema lo estamos intentando...espero que al final hallemos la solución entre todos, gracias....

    buenas, esa bombilla se apaga de golpe o poco a poco al igual que cuando se encienda poco a poco o de golpe.

    gracias de antemano.

    saludos

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    13

    Re: Programador de Luz

    La bombilla de bajo consumo solo se apaga y enciende de golpe, y la placa R11 puede hacer los 2 efectos con bombilla incandescente (amanecer y anochecer) pero tendras que conmutarla tu manualmente.
    Si quieres que sea automatico, sin que tu toques nada, tienes 2 opciones. Puedes poner otra placa (creo que salen en tiendas de electronica por unos 25 euros), o comprarun programador semanal, de esos que compramos en los chinos y conectamos al enchufe y con este segundo y otra bombilla haces el encendido diario.
    En la placa tambien existe la opcionde alargar o acortar el tiempo de apagado o encendido de la bombilla, llegando a un efecto de 30 minutos de duracion.
    Un saludo.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: Programador de Luz

    :D Hola Mateo: yo vivo en Leganes y te puedo facilitar algun programador ..
    Llamame al TL.667984861 te pueden valer..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •